THE SUICIDE NOTES "PLEASURES OF DESPAIR - ELECTRIC" (2020), TRASHY ROCK'N'ROLL DESDE LAS CLOACAS DE INGLATERRA!!!

NOTA: 80%

Sorpresita venida desde la siempre efervescente galería de descubrimientos dominicales de Mr. B, del blog 'Mi Tocadiscos Dual', en su sección 'Domingos de Reseñas y Novedades'. Es de agradecer siempre el amplio espectro musical que cubre Bernardo, country, powerpop, hard rock, garage, punk, action rock, cantautor, blues, soul, stoner, psicodelia,... yo creo que excepto el metal extremo (eso se lo deja para Criaturas Salvajes je, je) hay muy pocos estilos que se le escapan y eso es de agradece siempre porque de este caballero me nutro a la hora de decantarme por uno u otro disco. El caso de los The Suicide Notes ha vuelto a ser un caso más. Siempre gracias camarada...
Cata el 'trashy rock'n'roll' de los ingleses!!!...

 

Fanáticos redomados del hard rock más bourbonero y el sleazy rock'n'roll de las más oscuras cloacas, ¡amig@!, ¡¡¡esta banda te va a encantar!!!, ¿adoras a los Dogs D'amour y Quireboys?, ¿te ponen a tono los The Erotics?, ¿llegas al orgasmo con Los Bastardos Finlandeses?, si es así, aquí tienes una banda con todos los ingredientes citados y con la autenticidad necesaria y la dosis de peligro requerido que se necesita en una banda de estas características. Sus primeros singles datan del pasado año con una característica que es de agradecer pues sus sucias composiciones vienen en ocasiones acompañadas de sus versiones en acústico tal y como Tyla y sus perros acostumbraban a hacer.

El pasado junio por fin lanzaron su primer E.P., Pleasures Of Despair - Electric (2020), bueno, en realidad, sus dos primeros E.P.'s pues el que os recomiendo hoy fue publicado en paralelo con su accoustic version que os dejo también por aquí. El disco comienza muy trashy rock'n'roll con "Black Dog Howlin'" para dejarse poseer por los Dogs D'Amour en el catchy "Smoke It Like A Cigarette", continuar por el hard rocker "On The Rocks" con ese timbre vocal rotísimo y borrachuzo de Billy T aportando toda la mala baba posible. El 7'' acaba con una joyita, "Ragdoll", una composición de seis minutos en donde hay tiempo para todo, incluye un acompañamiento femenino de fábula que contrasta muy bien con la voz de Billy y hacia el final aparecen unos vientos muy chulos que visten de alcohol y club de mala muerte una composición tan acojonante como ésta.


Pleasures of Despair - Accoustic (2020)...

No hay comentarios: