L.A. MACHINA NEWSSS!!!: NUEVA 'ALL GIRL STAR BAND' ANGELINA Y NUEVO SINGLE!!!


Para quien sea asiduo seguidor de la website Criaturas Salvajes, hace dos semanas nos descolgamos con un 'Versus Salvaje' (confrontación amistosa de dos bandas de similares parámetros y/o coincidencias frikis...) en donde casi de un plumazo cubrimos a la mitad de las bandas de Los Angeles planteando todas y cada una de las conexiones de las componentes de Turbulent Hearts y The Darts. Para finalizar el artículo, guardé una sonada sorpresa y que supone una rabiosísima novedad en tanto en cuanto a nueva formación angelina y estreno reciente de su calentito material. Supongo que muy pocos, por no decir casi nadie, conocerá al combo hollywoodiense, L.A. Machina, ¿verdad que no?, bueno, pues yo tampoco hasta que confeccioné el post, no sin antes recibir el 'chivatazo' de Mr B. ¿Y de quién se trata esta vez?, bueno, bueno, aquí volvemos a tener al bajo a Suzi Moon embarcada en otro proyecto paralelo a sus Turbulent Hearts y que aquí se ocupa de nuevo del bajo y voces, a Michelle Valderrama (Brainspoon, The Darts US) a las voces y guitarras y a la solicitada aporreadora de parches garageros Rikki Stixx que además de militar en los mencionados The Darts también lo hace excelentemente bien con un grupo que os sonará de otro articulazo de Bernardo en Criaturas, los Death Valley Girls. Anda!, haz el favor de saltar porque viene lo más jugosito...

Hasta el momento (hace dos semanas como os digo), tan sólo habían sacado un tremebundo single que derrocha garage punk de toques hard y glammys titulado "Teenage Head" pero para mitad de agosto nos tienen preparado su primer 7'', Welcome To The Machina EP (2020) que a buen seguro será incendiario a poco que mantengan el punch y el magnetismo del single de adelanto.

Y ahora sí, el motivo de este post se centra en mis cercanos 'rastreos' a cada movimiento de la banda, me huelo algo grande y me he convertido en un 'die hard fan' del powertrio Valderrama/Moon/Stixx, así que no puedo estar más excitado estos días ya que hace ahora exactamente diez días, lanzaron su segundo single titulado "Go!" que supone una perita en dulce para lo que se espera en agosto. La canción es supercatchy, muy Detroit 'a la Stooges' en riffs, ¡muy high energy vamos!, pero con mucha actitud sleazy hard rock, por lo que se diferencia claramente del garage glam obsesivo y dominatrix de "Teenage Head". En cuanto a las imágenes, aquí tenemos a la banda montándoselo con pocos medios pero con mucha imaginación, chulería y creatividad, ¡se nota que tienen un buen rollo bestial y que se lo han pasado a lo grande rodándolo!. Lo cierto es que es un videoclip perfecto para este tiempo de cebadas con distancia de seguridad y playas con limitación de aforo... ¡¡¡pero playas al fin y al cabo!!!

ENJOY!!!...


Aquí tenéis una de sus primeras descargas en directo cuando la canción todavía se llamaba "I'm Not A Man"...

No hay comentarios: