▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: Juliette Lewis y sus 'Lametazos' en compañía de la camaleónica paleta estilística de Scarlett Johansson!!!

Caprichos del destino han hecho que esta semana en Criaturas Salvajes Website no centremos en las CxS que nos vienen desde el epicentro de la Meca del cine. Muchos andarán equivocados si se piensan que las Divas del celuloide más actual desde los 90's están completamente volcadas en desprender glamour y divismo alejadas de la realidad en sus decadentes mansiones en las colinas de L.A.. Craso error.

Este viernes pasado coroné a la mismísima JULIETTE LEWIS y sus The Licks como Criaturas Salvajes de una puta vez. La protagonista de Natural Born Killers siempre se ha ido pasando entre las candidatas a Criatura pero nunca le llegaba el momento y me sigo preguntando el por qué con un E.P. increíble y dos discazos rebosantes de irreverencia, rebeldía y mucha erótica musical siguiendo los pasos de leyendas en vida como Iggy Pop y Patti Smith así como de estrellas más actuales como Kim Deal o Courtney Love. Esta tía me vuelve loco, ¡¡¡sus entregados conciertos me vuelven majara!!! y es que la Lewis sabe ofrecer mejor que nadie un espectáculo intensísimo y redondo de rock'n'roll in your face.

Compruébese aquí...



Por la parte que le toca a mi camarada, en realidad fue él el que, sin pretenderlo, provocó que esta semana pusiésemos nuestro tercer ojo CxS en Hollywood ya que sorprendentemente se descolgó con una de las actrices de mayor tirón y popularidad en el mundo del celuloide hoy en día SCARLETT JOHANSSON. He de decir que me descolocó (pero también me ilustró) leer su artículo ya que desconocía por completo la enriquecida paleta de sonidos que sabe plantear la Johansson, sobre todo junto a su colega Pete Yorn. Indie, Electrónica, Folk, New Wave y el cancionero más exigente de Tom Waits son unas pequeñas pinceladas de lo que puede abarcar Scarlett...

ASÍ QUE YA SABEN, SI LO DESEAN CRIATURAS SALVAJES WEBSITE LES ESPERA CON TODOS LOS POROS ABIERTOS...



3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Criaturas salvajes de Hollywood, que interesante.
Recuerdo especialmente a Juliette Lewis, por su papel en Strange days. En que hacía de una cantante, que parecía ser la damisela en peligro, para revelarse más como una femme fatale.

Y recuerdo a Scarlett por La Isla y por ser Black Widow, toda una criatura salvaje, en las películas de Marvel Así que iré a visitar la página.

Victor dijo...

Tengo los discos de Juliette and the licks..y especialmente el segundo me parece muy bueno. Una tía que es todo pasión...........
Un saludo

javistone dijo...

En Strange days la Lewis hacía una versión acojonante de un tema de PJ Harvey, Hardly wait, me ganó para los restos, aunque la música que hace con su banda no tiene nada que ver con aquello. No la he visto en directo pero joder, todo dios dice que es una puta mala bestia en escena...

Saludos pupilo.