SONS OF MORPHEUS SPANISH TOUR 2016!!!: INMEJORABLE ESTRENO DE TEMPORADA EN LA 'VENENO STEREO ROCK' DE CASTELLÓN!!!


Este inminente comienzo de temporada conciertil no podría empezar de mejor forma y manera en septiembre que con la gira que se van a marcar los impresionantes Sons Of Morpheus de la mano de Deep Dive Records y Black Moon Creep Agency. En concreto, en mis 'dominios dilatados' será el primer bolo que abrirá la temporada en la "Veneno Stereo Rock" castellonense y...¡¡¡joder!!! un club modesto pero absolutamente comprometido con la buena música y el rock'n'roll no podía abrir el segundo semestre de conciertos con una banda de la categoría como la que tenemos hoy entre manos.

Los suizos formados por Manuel Bissig (guitar, vocals), Lukas Kurmann (bass) y Rudy Kind (drums) son un power trio que se está convirtiendo en toda una sensación en toda Europa y, junto con Zodiac y Monster Truck se están convirtiendo en las bandas emergentes indiscutibles en esto del 'Vintage Rock' y el 'Stoner Rock' al igual que el año pasado les pasó, por ejemplo a los Vintage Caravan islandeses.

Su estilo se centraría en ofrecer un Blues Rock Psicodélico con la fuerza arrolladora y densa del 'Stoner Rock' teniendo en mente a monstruos setenteros como Hendrix, Cream, Zeppelin o Black Sabbath, incluso Blue Cheer entrarían en las influencia indiscutibles que la banda gusta de mostrar en su afán de sonar lo más genuinamente setenteros que se pueda. Fue en 2014 cuando mostraron al mundo su debut de homónimo nombre y no deberían de tardar demasiado en ofrecer nuevo material que, al parecer, en esta gira va a ser desvelado y presentado en exclusiva.

'Tres canciones en una toma', eso es lo que váis a obtener ahora mismo los neófitos en la música de esta incendiaria y explosiva banda que me está volando los jodidos sesos...

'IN YOUR FACE'!!!...



Aquí tenéis el cartel de su gira europea:

Y aquí más bajo y más grande las fechas:

1 - 09, Barcelona, "Rocksound"
2 - 09, Alcalá de Henares, "The Green Irish Pub"
3 - 09, Castellón, "Veneno Stereo"
4 - 09, Orihuela, "La Gramola"
5 - 09, Estepona, "Louie Louie"
6 - 09, Córdoba, "Recycle"
7 - 09, Plasencia, Sala "Impacto"
8 - 09, Ourense, Sala "Berlín"
9 - 09, Madrid, "Taboo"
10 - 09, Burlada, Parque Municipal

Y no diré más porque todo queda dicho ya, tan sólo instaros a que no os perdáis uno de los directos más potentes y de una calidad indiscutible que vamos a tener en este 2016 porque...¡¡¡los 'Hijos de Morfeo' lo petan!!!...

El disco para acabar de covencerte y te acerques a tu sala más cercana a babear sin parar...



1 comentario:

bernardo de andres herrero dijo...

estoy con ellos pero estos requieren ciertyo tiempo de asimilacionm. seguro q son conciertazos