¡¡¡6 AÑOS DILATANDO PUPILANDIA!!!: ¿PREPARADO/A PARA LA 'PARTY ALL NIGHT LONG'?


Cumplimos años Pupilos y Pupilas, 6 ni más ni menos, seis años de obstinada dedicación a mi 'hobbie' principal, la música, aunque también explotando los contenidos habituales que todos ya sabéis (pin-ups, freaks, cine, series,...) porque sí, porque "Pupilo Dilatado" nació con la intención de ser algo abierto, plural, diverso pero también divertido, sexy y bizarro (por momentos) difundiendo cultura, difundiendo creatividad, difundiendo ARTE en definitiva. No sé si uno llega a conseguirlo o no pero aquí estamos para, al menos, intentar entretener e informar y si, por el medio, se cuela alguna sonrisa o alguna emoción más o menos 'calenturienta' pues mejor que mejor.

Es ya un tópicazo hablar de lo que cuesta mantener todo esto en pie, de las horas de dedicación que hay que echarle para componer un post y, sobre todo, el tener la mente despierta para pensar en qué es publicable y que 'aspecto' se le debe dar para hacerlo atractivo, ¡¡pero es que es así!!, esto no es el puto Facebook, ni el jodido Twitter, AQUI SE CURRA amigos (lo sabéis) y para ello hay que perder horas de sueño o 'provocar' huecos en tu trabajo para escribir unas líneas sin descuidar demasiado a la familia o a mis 'queridos' alumnos...

A pesar de ello, siempre lo digo, esto compensa y mucho, no sólo por disponer, en muchos momentos, de información privilegiada y de estar al día de lo que se cuece y quién viene a tocar a la sala más cercana, no, esta actividad blogueril se ha convertido en toda una terapia de choque en muchos momentos de mi vida que combate como nadie la rutina, los malos rollos, la 'soledad intelectual' de mi entorno, etc, por medio de una crítica de un disco o el comentario cachondo de un clip de Carl's Jr. y que sigue explotando esa incontenible creatividad que uno nunca pudo plasmar del todo en un lienzo, en un fotografía o en un plano cinematográfico.

En definitiva, estos seis años me ha servido para conocer a mucha gente interesantísima (otra no tanto) que te sigue enseñando, que te sigue guiando y confirmando que no estás equivocado, que necesitas esto y que vas a seguir haciéndolo porque ya forma parte de tu idiosincrasia como 'ser creativo' pero también como persona que necesita cultura para realizarse. Mucho de 'EGO' tiene este párrafo, lo sé, para qué nos vamos a engañar. Lo siento.

No me gustaría dejarme llevar por la orgía festiva de 'clips' y de 'gifs' que os esperan más abajo sin antes agradecer a Carlos Tizón y a Perem, ambos de la Revista Digital "Rock, The Best Music", que me hayan echo partícipe hace medio año de formar parte del 'staff' de una de las publicaciones musicales definitivas de la red hispana.  Fue un auténtico subidón, ¡os lo aseguro! Estoy muy a gusto con vosotros, pero también con Laurent Berger, Bernardo de Andrés, Alex P., Pedro 'Allman', Alfonso Deville, Luis Cifer, Eva Plaza, etc,.. Otro síntoma de que uno no lo hace tan mal, un refuerzo positivo (creo) necesario para no decaer cuando las ideas, las ganas o la motivación flaquean...

Y ahora sí, ajústense los machos porque vienen CURVAS, ¡¡¡nunca mejor dicho!!! ja,ja,ja!, vamos a celebrar este 6º aniversario como toca, con música y con 'jamón de jabugo' D.O.. Tal y como ya hice el año pasado, en los clips he tratado de encontrar el número '6' de alguna forma, además, como no podía ser de otra manera en una celebración de estas características, entre medias se han 'colado' unas acaloradas chicas que se han apuntado a la fiesta y, logicamente, se les ha conseguido un pase V.I.P. para que ocupen las primeras filas del espectáculo en un día como hoy.

Muchas gracias a los que se pasan por Pupilandia a informarse, divertirse o 'calentarse', tanto si comentan (mejor) como los que son lectores pasivos (peor) y les da pereza escribir palabras. Espero que lo disfruten, de verdad.

FUN!, FUN!, FUN!...




JUNKYARD, SIXES, SEVENS & NINES ALBUM...



'FOR SURE PANDEMONIUM!!!'









Mi recomendación musical por encima de todas, Supershit 666!!! Ginger Wildheart Vs. Dregen...
























El caramelito final....POR DIOSSS ALIZEEE!!!!!

17 comentarios:

refugee dijo...

muchas felicidades!!!!!!! y a seguir keep on rocking

Jorge García dijo...

¡Gracias por invitar a Alizee al fiestorro!!!
Además de estar totalmente de acuerdo con tu primer parrafo, que coño ego, somos así.
Tanto curro hay que dedicar a este poco oneroso invento que no se puede atender otros blogs como es debido, tengo un tanto abandonada la blogosfera, pero ahora estoy mangando un rato al curro.
Muchas felicidades y seguimos por aquí.
Salud!!!

bernardo de andres dijo...

GIGANTE, hoy me pasare en tuhonor viendo todos los videos .Asu que el vuiernes golfo esta en tu casa. Enhirabuena crack y maestro a ver sui seguimos seis mas por lo menos aún hay muchas hamburguesas que tomar. ah yo tambiñen me apunto Alizee

RTHB dijo...

La fiesta es aquí? Santanico Pandemonim ya me ha dicho que me me vaya poniendo cómodo que luego quiere decirme algo a solas...

Felicidades por estos seis. Y ahora a por el séptimo, octavo...

Perem

RTHB dijo...

Por cierto, bravo por Alizee!!!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Felicidades, Pupilo, nos diviertes y nos calientas, ja ja ja. Me alegra ver que hay blogs que resisten, pues en estos años he visto muchos que lo han dejado.

Saludos.

Unknown dijo...

enhorabuena por esos 6 años.te leo hace 5 por lo menos y es la primera vez que abro la boca.que siga la fiesta otros 6 mas .salud y rock'n'roll

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Este blog suele tener material que despierta mi curiosidad y el deseo de comentar. Te felicito por llegar a los 6 años, espero que continúes.
Me gusta esta entrada de celebración, con aquello que suele haber, con rock de mejor, bien potente, sin necesidad de ser conocido. Como el tema cuyo video incluye mujeres de Las Vegas. Y también del conocido, como Iron Maiden, con el recitado al estilo de Vincent Price.
Alizee está para despertar fantasías, también en el gift. Y eso me lleva a comentar que son fascinantes. Podría decir que las ganadoras son Salma Hayek, que aceptaría que me convirtiera en vampiro. Y Kellby Brook, mortal en esa escena.

Por más Pupilo Dilatado.

coli rockero despistado dijo...

Felicidades. Gracias por hacernos descubrir grupos acojonantes.

Juanjo Mestre dijo...

Un gran abrazo, my friend. Larga vida al Pupilo más Dilatado del planeta cibernético. Tengo ganas de verte, crack. A ver si coincidimos en algún bolo. Abrazo.

KARLAM dijo...

Felicidades fenómeno!! Acabo de zamparme todos los videoclips, jaja! y los gifs, hmmmm.... ricos, ricos!!! Estamos empatados en cumpleaños, por lo que veo, pero yo este aniversario no lo celebré (en mi línea). En todo caso, mis mejores deseos para que Pupilandia siga como hasta ahora y tu al pie del cañón. Un placer como siempre dejarme caer por aquí.

Abrazos amigo!!!

M.A.V. dijo...

Hey! Felicidades y a por otros seis!! ;D

JLO dijo...

Estas tan actualizado que llego tarde al festejo!! Tu blog es uno de los que le pone buena onda a blogger, ninguna pálida, solo rock y mujeres para que nos divirtamos... Gracias por eso entonces y claro, no podrías faltar en este mundo www......

Por mil años mas!!!! Y las tetas de la Hayek se lo merecen!!!

José Luis dijo...

Felicidades Pupilo, sigue en la brecha muchoos años más. Algunos te seguimos en la sombra y te aseguró que como auténtico referente.

Larga vida a Pupilandia !!!!

José Luis dijo...

Felicidades Pupilo, sigue en la brecha muchoos años más. Algunos te seguimos en la sombra y te aseguró que como auténtico referente.

Larga vida a Pupilandia !!!!

Lorbada dijo...

Felicidadessss my friend!!!!!!

Gracias por tu esfuerzo, buen gusto y sentido del humor estos años.

Anónimo dijo...

Estoy un poco desconectado, tengo demasiado trabajo, pero aunque llegue tarde no quería dejar de agradecerte los buenos momentos que paso con tu blog... y más allá, porque tu me descubriste a St. Paul and the Broken Bones y ese concierto fue uno de los mejores 10 de siempre.

Ah, con el vídeo de Black Flag me has dado duro. Una vez leí que Mark Arm (Mudhoney) le pasaba el test de inteligencia a la gente. Si decías que la cara B del My War no te gustaba, es que no tenías cerebro.

Y a mi también me vuelve loco Salma...

David (de Madrid)