STAR MAFIA BOY "SMB UNDERGROUND HITS", (VASO MUSIC (2015)), PUÑETAZO EN LA MESA!, LO MEJOR DE MI ALMA 'MAFIOSA'!!!


Cómo está ultimamente Mafia Boy, o lo que es lo mismo, 'Paco' Rodríguez Pinto. Si en el post anterior os hablaba de las suecas Crucified Barbara como ejemplo de 'culo de mal asiento', qué os voy a decir de unos de los 'work-a-holics' más reconocidos de este país, un jodida máquina 'hard worker' que no para de darnos exclusivas bien por sus constantes bolos que últimamente se empiezan a hacer frecuentes ya fuera de nuestra piel de toro, porque no para de ser solicitado en todo tipo de eventos y/o homenajes en donde el rock es el denominador común, o bien porque siempre nos tiene pendientes de su ya tradicional lanzamiento discográfico anual que este año viene de la mano de su "SMB Underground Hits" con sus hits más celebrados y demandados en sus incendiarios shows (de los que uno todavía no ha tenido el gusto de disfrutar, todo sea dicho).

Logicamente, sus cuatro discos de estudio "1.9.7.0.", "La Noche de los Vampiros", "Arkana Cabaret" y "Kamikaze Diablo" tenían que estar representados de alguna manera u otra pero no se deja en el tintero ese cañonazo de 'Live' como el intratable "En Directo en La Gruta 77" que dice mucho de lo que mima Mafia Boy toda su discografía en solitario, que es la que le está reportando los mejores resultados artísticos y mediáticos labrándose la carrera que se está labrando este grandísimo rock'n'roler (ya lo dice él, 'lo mejor está todavía por llegar').

Las elección para nuestro protagonista no tiene que haber sido fácil, el cancionero de Mafia Boy a estas alturas ya es de una capacidad de enganche brutal y todo lo que a uno le gusta del Rock & Roll con mayúsculas se encuentra en cada surco, en cada nota, en cada giro o en cada rasgado vocal de Paco en todas y cada uno de sus canciones pero es normal que se haya decantado por cinco de su último "Kamikaze Diablo", de los que destacaría ese incendiario "Mil Años de Amor en el Infierno" y la declaración de intenciones con "Sabes que daré con mis huesos en prisión". Sencillamente dos obligados pelotazos de su reciente producción.

Pero es que el single a pachas con los New Generation Superstars, "Rock And Roll Suicide" con ese olor y sabor a Monroe (y un poquito a The Hangmen también) de sus dos últimos discos es jodidamente esencial,...



...así como ese adictivo "2012 Cyber Punk" con un solazo de querencia Dreguen que no me quito de la cabeza cada vez que la escucho; la colaboración especialísima con Juan Olmos (Antigua) en "Rock & Roll Business" con otra especialísima 'invitada especial' en las imágenes del clip...ejem...



Tampoco me dejo en el tintero ese otro brutal dueto vocal con Carlos Macías de (Maggot Brain) con el intensísimo mensaje de "Oscura Obsesión". Y por supuesto, los tres temazos en directo a cada cual más explosivo e ilustrativo de lo que este hombre puede ofrecerte encima de un escenario como "Angel Caído", "Entre Cristales Rotos" y el cabronazo "La Noche de los Vampiros" con el que cierra este "SMB Underground Hits" con ese riff matador a lo MC5/KISS de una forma realmente sensacional...



La verdad es que, para quien todavía no conozca a Paco, este disco es el elixir perfecto para caer rendido ante su música, su mensaje y su actitud, ante sus letras callejeras llenas de historias 'loosers', glammy punkarra y ácidas críticas a gente 'que nunca le quiso ver brillar' (...).

Un jodido '10' para tí 'Mafia Boy', cómo no!!!

No me puedo despedir de este 'post' sin hablar de su último 'highlight' a nivel mediático y es la colaboración en la gran noche de Burning en su 40º aniversario tocando ese inmortal "Rock And Roll Mama" al ladito de Johnny Burning....

2 comentarios:

victor dijo...

Desde luego este tio es de los mas activos del rock nacional...pero sabiendo todo esto y sus influencias...me jode que todavia no me haya puesto con sus discos.........espero remediarlo cuanto antes.
Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Ya tardas Victor, este hard working man del rock'n'roll está en su mejor momento y debes sentirte contemporáneo de él y de su música.