RIVAL SONS NEW CLIP!!!: "ELECTRIC MAN", ELECTRIFICADOS DESDE EL LABORATORIO AÑEJO DEL ROCK'N'ROLL!!!


Es jodidamente placentero empezar a preparar este post sintiéndote un frikazo alternativo total escuchando con mis cascos (y a un volumen importante) este videoclip de los Rival Sons en una sala de ordenadores de profesores en donde todo son nervios y estreses porque las 'asignaturas importantes' están metiendo datos a contra-reloj sobre unas pruebas que no sirven para (casi) nada, bueno sí, para los inspectores y los de la Administración supongo que sí, pues les facilitamos gratis más y más estadísticas que bien poco van a arreglar la situación educativa que está por venir con esta nueva ley del impresentable de Wert.

Desahogados mis pensamientos y como doy una 'asignatura no importante', o 'María' que es exactamente lo mismo, yo sigo a lo mío que es el rock'n'roll y el 'pinta y colorea' en este ratito de tiempo del que dispongo mientras uno se encuentra 'de guardia'.

Hoy también seré breve, este final de curso ya me está empezando a exigir dedicación a las últimas correcciones y notas y a preparar cositas 'Marías' para el último día de clases a mitad de mes y no me explayaré demasiado (o eso creo).

Los Rival Sons vuelven a estar de actualidad, bueno, no han dejado de estarlo porque están en boca de todos tanto para cubrirlos con sus últimas actuaciones en programas de TV, conciertos y los últimos 'covers' que están publicando de los que se habla largo y tendido en el blog de Sammy Tylerose, como también para criticarlos por su mimetismo con cierta banda de los 70's que no nombro porque ya estoy harto de este tipo de encasillamientos baratos que sólo ocultan el no querer ver a una buena banda de rock'n'roll dando que hablar y copando titulares incluso en revistas y medios de comunicación que no viven para el rock'n'roll, ni mucho menos.

La banda de Jay Buchanan, Scott Holiday, Dave Beste y Mike Miley siguen alargando la bella sombra de su grandísimo "Great Western Valkyrie" (2014) y con todo el merecimiento del mundo además, es un disco redondo, poderoso, extremadamente apasionado y excesivamente sexy, incluso hasta erótico diría yo, y que supura por todos sus poros los aires de una época, la de los 70's, en la que se daba el 200 % tocando un instrumento o demostrando garganta y poderosos matices en las cuerdas vocales.

"Electric Man" es la canción elegida para apoyar y promocionar de nuevo a la banda y su criatura sónica en forma de impactantes imágenes de la banda dándolo absolutamente TODO en un laboratorio 'vintage' de otra era y mostrándonos en paralelo imágenes de golpes, puñetazos, rompimientos, etc,...a cámara lenta siendo analizados por unos científicos a los que sorprende muy mucho la capacidad eléctrica de la banda y que hace echar humo literalmente a toda la maquinaria. Las texturas y la factura 'retro' del videoclip son realmente exquisitas amigos.

La banda está en un estado sublime Pupilos y Jay Buchanan cada vez me hipnotiza más con su entrega y esa imagen esquizoide y frikaza que transmite por mucho, como dice Sammy, 'que lleve mocasines sin calcetines'...



Esta banda lo tiene todo, no creéis? y a nadie se le debe pasar la guitarra, los riffs y los solazos que se marca Scott Holiday. Espero que este hombre no cambie nunca por diosss!!!...


12 comentarios:

Jorge García dijo...

De los temas que mas me gusta del último disco del grupo, disco sobre el cual diferimos un poco tu y yo pues a mi me decepcionó, pero bueno es igual que el tema mola, que el lugar elegido para pinchartelo mas y que la ley del Wert es una indecencia digna de un tipo de la catadura moral del interfecto.
Saludos.

Victor dijo...

Tengo el disco pendiente de oir todavia.....pero este tema suena muy bien.
un saludo

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manueluveele@gmail.com dijo...

Una de las tres mejores bandas de la actualidad en mi opinión, bonito video clip y mejor canción todavía.


Saludos

bernardo de andres dijo...

El mejor grupo de rock and roll en la actualidad

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - Pero que rebien expresas las 'virtudes' del superheroína Wert!!. La verdad es que he hecho el post con un gustazo del copón aunque el año que viene mi asignatura se quede sin horas por no ser ya obligatoria. El disco de los Rival Sons esta claro clarito que, o lo amas o lo odias, y eso siempre es bueno.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Pues no pierdas ni un segundo más anda...le vas a hacer un favor a tus oídos y a tu alma...

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Ups!, que me habrás puesto...jajajaja!

PUPILO DILATADO dijo...

Manuel - La verdad es que es un temazo como la copa de un pino, de hecho fue con el primero que me quede en aquella primera escucha y ya me extrañaba que no sacasen un clip de él con el potencial que tiene.

Llego su momento!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Como banda joven y con una carrera corta yo lo tengo mas que claro Bernardo y mira que The Answer, The Bree, los Barbarian Overlords o The Vintage Caravan me tienen loquito pero lo de los Rival es estratosférico ya!

ROCKLAND dijo...

Bueno, está claro que esta banda está creciendo y su siguiente paso será muy importante para ver si confirman definitivamente que quieren despegar por todo lo alto. Un gran productor de renombre puede ser la chispa definitiva. Aunque no me guste mucho...¿Brendan O'Brien?

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Yo ya pienso que están confirmando que son una banda a tener muy en cuenta tras su acojonante álbum anterior, de hecho están por todas partes, en Late Shows, en países como Francia y en la peninsula Escandinava, tienen una imagen y un sonido muy particulares y, lo mas importante, tienen unas canciones con una fuerza increíble como este "Electric Man".