KATE UPTON Vs. KELLY BROOK!!! DOS JAMONAZAS SUPINAS PELEANDO POR EL CETRO DE PUPILANDIA...ME AYUDAS???


Si os habéis dado cuenta, en la columna lateral hay una 'encuesta popular', ¡¡¡la primera que hago en Pupilandia en estos cinco años de andadura!!! y es que, joder!, tengo una duda 'existencial' que me reconcome mi libido; me hace dudar, cambiar constantemente de parecer y de opción y sufrir unos sudores fríos al no encontrar una solución definitiva, bueno, más que sudores fríos sería todo lo contrario...

Así que, tanto la ya consagrada por esta 'tierra dilatada', Kate Upton, como la recién llegada, aunque con más experiencia y carrera en hacer 'flaquear piernas', Kelly Brook, van a ser las dos candidatas definitivas para que me saquéis de este entuerto del que no sé cómo solucionar y nombrar oficialmente y por primera vez a la 'Pupila Dilatada Supina'.

Pero esta encuesta no iba a hacérosla en abstracto, pienso poneros las cosas muuuuuy difíciles porque cada una demanda lo suyo, quieren lo que quieren que no es otra cosa que sentarse encima del 'magnánimo' PUPILO DILATADO y reinar junto a él y tienen muy claro cómo defenderse para ganar, ¡vaya si lo tienen!.

Lo que vais a visionar a continuación no es apto para mentes conservadoras, para pulmones con poca capacidad alveolar o seres con problemas coronarios y/o de corazón, porque las dos van a muerte, porque ellas utilizan sus armas con una facilidad pasmosa, con un dominio de la pose y un magnetismo ante la cámara brutal. De Kate Upton ya habéis visto muchas cosas por aquí, el tórrido spot del autocine de Carl's Jr., algún plano (no el mejor) de esa 'Gravity '0'', el baile de la polémica del que ya hablaremos en otro momento con esos contoneos mareantes, el 'photoshoot' de conejita, etc... pero es que Kelly Brook no se queda corta con esos pases de lencería fina, ese gesto de DIOSA total y absoluta, esos planos 'de remoje', el del jugueteo con el muñeco de nieve, el de la moto, bufffff...¡Qué alguien me ayude!!!...



Por cierto, no vale votar y ya está, hay que mojarse y justificar generosamente tu respuesta, así haremos esto más divertido todavía, ok?

MOJATE!!!

14 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Entre papa o mama pues no se vaya dos o son cuatro. Hace meses hubiera dicho la Kate pero tras las elecciones de este pais voy a VOTAR ALTERNANCIA EN EL PODER asi pues KELLY es mi voto

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Contás conmigo.
Que quede claro que son mujeres deseables. Kate Upton amenazó con la integridad del hielo, atrajo la atención de los pingüinos.
Pero me decido por Kelly Brook, una mujer que desata pensamientos que no revelaré. Da tanto para ser perseguida como una reina del grito, como una amante para dar envidia, y creo hasta daría para una villana triunfante.
Y valdría la pena saltar las restricciones del cine, para no perder público.
Estaría perfecta para una versión de El ente, del que se habla de hacer una remake. Tal vez estaría bien para la famosa escena de Evil dead, con más audacia.
¿Me justifiqué lo suficiente? Mi voto va para Kelly Brook.

JLO dijo...

es como elegir entre Messi y Ronaldo! jaja... las 2 son un 10 rotundo pero veamos.... la rubia es una muñequita eso estña claro, pero la morocha además de tener mas curvas incluso tiene mas actitud, despierta eso que nos despierta a los hombres y que no tiene una justificación lógica.... pero lo tiene...

así que ésta por lo que veo nos las hiciste fácil, me sumo a la mayoría por la Kelly....

Victor dijo...

Es la primera vez que lee y veo el nombre de estas dos chiquillas.......Sin ser mi tipo de mujer ideal..Voto por la Kelly Brook..Mucho mas mujer a plena vista.

el tampón de Donita dijo...

Tremendas las dos...pero m gustan mas las morenas....kelly es para mi la ganadora

KARLAM dijo...

Pues a mi no me importaría montármelo con las dos, ya sea en trio o por separado, jajaja!!! Pero puestos a escoger me quedo con la morenaza :) Grrrr... menuda fiera! Que cara vicio, que melena... que todo!!


Salidos PUPILO

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Justificación perfecta y muy recurrente para con esta semana en la que se palpa esa 'alternancia' y ese cambio en todas partes. Creía que elegirias a Kate!!! Ja, ja, ja.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Mejor y con mas fundamentos de peso no te has podido explicar. Gracias!. Parece ser que Ms. Brook podría dar el 'do de pecho' en cualquier campo o disciplina porque, la verdad, imagen, belleza, profesionalidad y dos 'buenos argumentos' le amparan para exterminar nos a todos...

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - A priori, este tipo de duda iba a costar desenredarla pero veo que la Brook le está ganando casi sin despeinarse, ni tan siquiera se ha desabrochado un botón... Van 6 a 1!!!.

La Upton es mega-explosiva pero me doy cuenta de que en este país siguen tirando mucho más las morenazas...y con razón!

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - De verdad que desconocidas a estas dos bombas de neutrones libidinosos?, bueno, tan solo espero que te hayas ilustrado de lo lindo con el vídeo. Has elegido bien!!!

PUPILO DILATADO dijo...

El tampón de Donita - Cuanto tiempo Tampón!!!, me alegra volver a verte por aquí!. Sigues confirmando mi teoría del las preferencias del macho hispano je, je, je.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Otro que me alegra el día por Pupilandia después de tanto tiempo. Bienvenido de nuevo Karlam!!!. Desde luego la Brook ha entrado fuerte en este Cortijo Dilatado y la Upton se va a tener que espabilar y mucho. Menuda MUJER!!!.

Juanjo Mestre dijo...

El buen jamón es el buen jamón, está más claro que el agua. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - Hey Johnny!!!, ya recuperado del percance doméstico?, como yo digo, no es solo buen jamón.... Es un Jabugo en toda regla lo de estas mujeres, oh my god!!!