CRUCIFIED BARBARA NEW CLIP!!! & SONG'S STORIES: "LUNATIC #1", ¿HUYENDO?...NAAA!!!, PITANDO AL SIGUIENTE SHOW!!!


Las suecas Crucified Barbara están que no paran las tías, no sólo se han marcado una gira europea de escándalo no dejando crecer la hierba allá por donde sus guitarras pasaban, sino que también están preparando el asalto a las tierras yankees 'haciéndoles la corte' a las Girlschool (si no llegan a comérselas antes) que comenzará este 20 de mayo y finalizará a finales de junio para volver a Europa y formar parte de los mejores festivales rockeros estivales. Estas chicas no paran, sin duda, y es que "In The Red" (2014) a pesar de alguna crítica por ahí que tildaba el disco de repetitivo y demasiado metalizado es una jodida maravilla se mire por donde se mire con composiciones espectaculares y de las que ya dí buena cuenta en la reseña correspondiente.

Para apoyar la gira con las Girlschool qué mejor que facturar un clip promocional para demostrar todo su poderío en un club, incluso en salas mayores con la banda 'headbangueando' hasta la muerte y derrochando poderío sónico y actitud implacable.

Y esto es exactamente lo que nos encontramos en este "Lunatic #1", uno de los temás más poderosos de "In The Red" junto a ese trallazo inicial que era y es "I Sell My Kids for Rock'N'Roll".

El guión es sencillo pero efectivo pues, en primera instancia vemos a Ida Evileye (bass), Klara Force (guitar) y Nicky Wiked (drums) huir despavoridas de la persecución de una misteriosa amazona a caballo que no es otra que Mia Coldheart (el tema, de hecho, le debe su nombre a su afición a las carreras de equinos y su conversación con un conocido jinete, Jens Fredicson, que le dio la inspiración definitiva para acabar de componer "In The Red" visto el espíritu de sacrificio del citado Fredicson).

A priori, podría parecer que nos encontramos dentro de la trama de "La Comunidad del Anillo" con los 'Jinetes Oscuros' persiguiendo 'Valkirias Suecas', o incluso hasta en "Los Juegos del Hambre" con una jugadora implacable a lomos de tan bello equino pero, bueno, 'el giro de guión' es lo que mola porque realmente estas hard rockers realmente lo que quieren es llegar pronto al Club en donde su audiencia se vuelve loca por presenciar su descarga....



El 'lugar de autos' es el Stampen Club en Estocolmo y la banda invitó a todo fan que quiso asistir tanto para ver su show como para ingerir 'espirituosamente' su, al parecer, excitante 'BEER' con el logo de "In The Red" como etiqueta.

8 comentarios:

günner dijo...

Musicalmente no valen pa mucho, xo tan pa follar, que lo que importa!

PUPILO DILATADO dijo...

Has escuchado sus primeros discos?...igual no pensabas igual...son más punk'n'roll hard. Y en directo te ibas a enterar de la capacidad interpretativa de Mía, la pegada de Nicky a los parches y la entrega furiosa de Ida. No juzgues antes de 'follartelas'!!...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El rock está vivo, muy vivo, y además tiene sus musas.
Disiento con el primer comentario.
Me recuerda algunos comentarios en youtbe, de videos de No lo soporto. Sobre que su talento es sexual, no musical, por eso su difusión. Cuando de ser cierto ese planteo, tendrían mucha difusión. Y tienen talento.
Como lo tienen las Crucified Barbara. Su talento es parte de su atractivo, tan innegable como su belleza. Reitero que me recuerdan a L7.

Claro que sería deseable intimar con ellas, por supuesto que sí. Pero no hay que desconocer lo rockeras que son.

bernardo de andres dijo...

Ya desde el,año pasado que las presentaste en sociedad han sido invitadas de noches de rock and roll de un servidor y este video me ha devuelto a la vida ene ste principio de semana

günner dijo...

Hay grupos de tías que me molan x su música, L7, the Runaways, the Plasmatics, aunque sólo sea una tía, pero éstas me parecen el típico refrito escandinavo, a lo Gluecifer con tetas, que no aportan nada nuevo, y que si fueran de Cuenca no salían de su ciudad.

PUPILO DILATADO dijo...

Demiurgo - Estoy contigo Demiurgo, cuando un grupo femenino viste de forma provocativa y sus integrantes están buenas lo primero que se mira no es la música y me incluyo yo también pero hay que prestar atención a su musica mas allá de su fisico (que también). Su parecido con L7 se aprecia cuando dejan los riffs metálicos, si, definitivamente Donita es una de sus influencias, al igual que Turbonegro, Faster Pussycat o Hardcore Superstar.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Me alegra haberte alegrado un Lunes como el de ayer. A buen seguro que esas noches de Rock deben haber sido interesantes con estas tipas de fondo musical...

PUPILO DILATADO dijo...

Gunner - Opinamos distinto tío!, en primer lugar a Gluecifer no se parecen nada!!!, como mucho a Backyard Babies/Hardcore Superstar y bueno, si la polémica que también tienes con Sammy con esta banda no ha sido solucionada con su primer single y vídeo ""I sell my kids..." es que no hay nada que hacer colega!