TRIPLETE DE VIDEOCLIPS RECIÉN SALIDOS DEL HORNO!!!, 'IRISHS'!, 'YANKEES'!! & 'AUSSIES'!!!


Al igual que la semana pasada celebré el 'saturday night fever' con tres clips anunciando tres inminentes novedades (The Answer, The Darkness y Nashville Pussy), ahora vamos a hacer lo mismo pero con este viernes aprovechando tres estrenos en formato videoclip que acaban de sacar dos bandazas y una 'deidad'. Es hora de que te pongas tus mejores galas, te ajustes el paquete y te coloques la chupa de cuero (en el caso de que seas varón); te pongas tu mejor 'bra' de leopardo y atiborres tu cara de rimel y pintalabios (en el caso de que seas una 'felina'), ha llegado la hora del 'FRIDAY NIGHT FEVER'!!!.

IT'S TIME FOR ROCKIN'!!!

En primer lugar, repito banda con The Answer por lo contemporáneo de sus movimientos en estos días en los que todavía no hace una semana de la publicación oficial de "Raise A Little Hell" (2015). El segundo single ya es una realidad con el videoclip oficial de "Red". La canción casi me gusta más que "Long Live The Renegades" a pesar de que no tenga esa intención hímnica de ésta. Mucho rollo Black Crowes, un buen riff de guitarra, harmónicas en el estribillo y un 'solazo' de Paul Mahon para quitar el hipo.

En cuanto al clip, una bizarrada irónica con gracia, una picarona 'diablesa' asciende de los infiernos para presenciar un 'duelo' de bandas por ganarse sus encantos teniendo en una esquina del ring rockero a los cuatro 'The Answer' y, en el otro lado del cuadrilátero, las cuatro bestias rockeras de la portada de "Raise A Little Hell". Spinal Tap Style!!!

¿Quién ganará?...




El clip de The Last Vegas no deja de ser un tópico muy trillado a la hora de hacer clips, me refiero a basar sus imágenes en los movimientos de una banda a la hora de defender un disco 'ayén de los mares', pero les ha quedado de vicio centrándose en su gira por Europa en presentaciones, firmas de discos en tiendas, viajes y aeropuertos, haciendo turismo, encuentros expontáneos con los fans y, sobre todo, encarándolo encima de un escenario disfrutando de lo que más te gusta hacer que es tocar música en directo para gente que te adora. Me ha gustado que lo hayan acompañado con la canción más clásica y 'stoniana'/soulera de su último "Sweet Salvation" del año pasado...



Pero hemos llegado a 'Los Dioses' indiscutibles del cotarro de hoy viernes, mal que le pese a Alex P....


AC/DC han sacado esta semana el que es ya su tercer clip defendiendo un disco tan cojonudo como "Rock Or Bust". El tema que defienden las imágenes es también el tercero del álbum y titulado "Rock The Blues Away" con el que vuelven a presentarnos a la banda en directo, por primera vez con Chris Slade tras los parches después de veinte años y gracias/por culpa de los problemas legales de Phil Rudd. "Rock the..." fue filmado el 10 de febrero en un concierto en el Dragonfly de L.A. tras el exitazo que tuvo la banda de Angus en la ceremonia de entrega de los Grammy's.

Los preparativos previos, bafles, catering, 'headbangueo', situaciones curiosas, 'soundcheck', bromas y, sobre todo, ese calor que te da el público cuando estás tocando en una sala pequeña estando acostumbrados a hacerlo para la gran masa de estadios...

Sigue sin haber nadie como ellos, siguen teniendo la energía, el 'blues', el gancho, ¡siguen en forma amigos!!!...

14 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¿Qué tal Pupi? Aquí andamos nuevamente por la blogrocksfera, je,je.
Veo que sigues rockeando duramente, je,je.
El clip de AC/DC lo vi hace un par de días y más de lo mismo...and we like it!
Sobre The last Vegas y The Answer hace tiempo que les perdí la pista. ¿Valen la pena sus últimos lanzamientos?

Salduos!

Jorge García dijo...

Gracias por estas novedades cliperas, no me ha gustado nada el The Last Vegas.
Buen finde.

Victor dijo...

Tres buenos temas.......
Aunque con el presupuesto que gasta AC/DC...tendrian que currarselo bastante mas..
un saludo

paulamule dijo...

Hoooooolllaaaaa!!!!

Cuánto tiempo sin pasar por casa de mis fieles. Veo que nada ha cambiado y seguimos en nuestros trece.

Me alegro de que sigas ahí alegrándonos con tus fotos, vídeo y palabras.

Un abrazo, Pupilo.

bernardo de andres dijo...

el primero parece Saruman rockeando. No escuche el disco entero pero sonaba excelente lo que oi. Last vegas mejor cancion que video pero bueno el tema es bueno asi que basta la guitarra stoniana para defenderlo. y acdc pues mas de lo siempre o lo tomas o lo dejas

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

AC/DC, un nombre indiscutible en el rock. Suenan contundente, siguen haciendolo. Además de que respeto a quienes le hacen un homenaje a la electricidad, en su nombre.

Y que decir del primer video. Gran idea. Bella y sugestiva la dama supuestamente maligna.

sammy tylerose dijo...

Gracias por la mención un puñado de posts atrás, Pupi! Si no tengo tiempo para mi blog, imaginate para leer los demás ...
La verdad es que sí, hemos publicado los mismos clips casi al mismo tiempo ... normal tratándose de rock n' roll brothers! :D
The Answer, The Last Vegas, AC/DC ... muy graaaandes cada uno en su terreno.

POr cierto, creo que el clip que publicaré en breve también te interesará, jejeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - Cuanto tiempo sin verte por Pupilandia!!!, bienvenido a tu casa de nuevo!. Lo de rockear duro es lo que me mantiene vivo ante la vida y la rutina, ahí estamos.

Con respecto a The Last Vegas se han vuelto más clásicos, son menos sleazys y se nota menos el ramalazo Janes Addiction. Tu mismo, a mi me siguen gustando, al igual que The Answer, han vuelto a parir un álbum mas guitarrero y menos destinado a cierto publico amable e indie como el anterior.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Bueno, para gustos...ya comente que la idea nos es que sea muy original pero a mi no me disgusta su montaje.

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Los temas no son matadores, ni mucho menos pero son muy entretenidos y sus imágenes me han hecho pasar un buen rato. Yo también empiezo a sentir esa repetición de clip de directo en los australianos pero...hay que vender la gira...ya sabes...

PUPILO DILATADO dijo...

Paulamule - Un placer siempre para mi ver el avatar de la Joplin por aquí. Espero que a partir de ahora vuelvas a dar guerra como siempre en Paulamulelandia y que te prodigues más por aquí siempre con tu fina ironía, je, je.

PUPILO DILATADO dijo...

Ayer hoy el de The Answer por primera vez y no me disgustó, clip coñero, sin más. The Last Vegas me gusta mucho ese clasicismo Stoners y el montaje y, lo de Angus & Cía, definitivamente 'lo tomo'.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Es lo que me hace feliz de AC DC, que siguen hay con mucha dignidad y facturando temas adictivos. Su apuesta por el directo va muy en serio defendiéndola en clips, esta claro que saben de donde viene la pasta pero es muy respetable, hay que tener pelotas siendo sexagenarios para seguir llenando estadios como lo siguen haciendo.

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - Supongo que ese clip misterioso tendrá que ver con las sorpresillas de los Rival Sons, que no?, si no es así, hazmelo saber porque me tienes en ascuas!!. Por una vez hemos sido almas gemelas de verdad jejeje.