KING MASTINO SPANISH TOUR!!!, LA GIRA DE LOS SAILORS YA ESTÁ AQUÍ!!!


Si la todavía reciente gira española de The Sewergrooves está todavía caliente en mi memoria, ahora viene otra que se las trae tanto o más que la de los suecos y que empieza este mismo viernes en San Feliu de Codines (Barcelona) gracias y de la mano de Microsurco Proudly. Así que, prepárate!, ¡Que vienen los Sailors más chulos de los muelles de La Spezia (Italia)!, ¡¡¡Qué vienen King Mastino!!!...




No sé cuáles van a ser los teloneros en los diferentes bolos que harán arder a buen seguro nuestra tierra pero, al menos en la Ciudad de la Plana y en plenas fiestas 'Madaleneras', se les unen unos clásicos locales de la misma, los Furious People.


Auténticos abanderados del rock'n'roll más ardiente y del high energy rock'n'roll más rabioso en Castellón, a buen seguro que no se lo van a poner fácil a los italianos porque estos tipos son cinco cabronazos que su único objetivo encima de un escenario es patearte el culo y que sientas la energía y la electricidad de su entregado directo. Turbonegro, Zeke, los 'Hellacas' más enfurecidos y mucha mala baba 'a la Danzig' es lo que te van a escupir en la cara estos rockers.

Aquí os dejo su último disco para que le echéis una 'orejada'...



Pero los King Mastino desde luego que no son 'MOCO DE PAVO'...



Ya hablé de ellos cuando os reseñé las virtudes y soberanos aciertos de su último "We Refuse To Sink" (2014) pero es que toda su discografía, con tres LP's y cuatro E.P.'s es jodidamente incendiaria y llena de buen gusto, oliendo a lo que hay que oler cuando amas el rock'n'roll más puro y la adrenalina decibélica que se gesta encima de un escenario, oliendo a MC5 y Stooges, con toques del sonido 'aussi' de Radio Birdman y ramalazos a los Hellacopters más clásicos, en definitiva, una bandaza como la copa de un pino a la que tanto un servidor como El Capitain Poon no pararemos nunca de reivindicar, ¿No os suena esto a lo dicho con The Sewergrooves?...¡Pues eso!!
Para quien le chirríe la vista con el cartel del Tour más arriba y lo quiera ver más claro os pico de nuevo las fechas:

- Viernes 13 de marzo, Inzivic Zone (San Feliu de Godines)
- Sábado 14 de marzo, Veneno Stereo (Castellón) con FURIOUS PEOPLE
- Domingo 15 de marzo, El Sótano (Teruel)
- Martes 17 de marzo, Los Conciertos de Radio 3 (Madrid)
- Martes 17 de marzo, Fun House (Madrid)
- Miércoles 18 de marzo, Satelite T (Bilbao)
- Jueves 19 de marzo, Bar Cuco (Aldea de San Miguel)
- Viernes 20 de marzo, Valentino's Club (León)
- Sábado 21 de marzo, Le Bukowski (Donostia)

La putada de este tour es, como suele ser habitual, la falta de fechas en el Sur y el Levante español (aunque este último se salve con el bolo de Castellón). A buen seguro que en ciudades en donde el rock'n'roll se mueve relativamente bien como en Granada, Cádiz, Sevilla o Málaga tendrían mucho éxito y afluencia de público con lo 'calientes' que son tanto The Sewergrooves como estos 'Sailors' de La Spezia.

¡QUE NADIE SE LOS PIERDA!!!

¡¡¡"Here comes the Sailors"!!!...y media horita de concierto de regalo en su anterior gira española de hace un año. El bolo?, ¡Zaragoza!...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ese aire a The Dictators y Supersuckers me parece brutal, sinceramente. Brutal, no, lo siguiente.

Jorge García dijo...

Se pasan el miercoles por Bilbao y me lo estoy pensando, ya veremos aunque creo que lo voy a tener complicado por motivos de curro.
Saludos.

Frankie Sixx dijo...

Son brutales, además unos tíos muy majos. Precisamente en ese concierto de Zaragoza, compartimos escenario con ellos. Son compañeros de discográfica (H-Records). Te paso un enlace de nuestro bandcamp por si quieres darnos una escucha. Sería un honor, conociendo tus gustos...
http://newhrecords.bandcamp.com/album/screamin-diablos-s-t-hr068-single-7-color

bernardo de andres dijo...

Dnana Dictators por todos lados. lastima que me quedadn lejos de mi casa para verlos Lo que si mirare son los dos bandcamps que se han colado por aqui

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - ¿No los conocías?!?!, ya era hora!!!, son jodidamente adictivos!. Por cierto, por fin ya me he metido con Blues Pills y son brutales, NO!, lo siguiente!!!. Como estoy disfrutando con el disco de esta banda maño!

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - Una pena Mr. de Witt, qué putada el curro y los horarios, pero bueno!, ya lo leerás (si no pasa nada) en la crónica del de Castellón.

PUPILO DILATADO dijo...

Frankie Sixx - Vaya! qué coincidencia!, espero saludarles, claro que sí, el Capitain Poon habla muy bien de Alessio. Te/os agradezco vuestra invitación a escuchar vuestra música. Ya me paso, ok?.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Tanto los Furious People como (supongo) los Screaming Diablos te van a ofrecer buen rock'n'roll hipervitaminado y adictivo. Ya verás.

Lo de los King Mastino va a ser grande, una pena que también se hayan dejado el noroeste de España sin tocar.

turbofuckers dijo...

los 2 grupos como grupos se salen y mas aun como personas ya ni te digo nos vemos el sabado

PUPILO DILATADO dijo...

Nos vimos, fue un poco raro y corto nuestro encuentro pero es que estas dos bandazas merecen acaparar toda nuestra atención.