CROWDFUNDING PARA 'LOS LÜGERS'!!!: APORTA PARA QUE "RITUAL" SE EDITE EN CONDICIONES !!!


Hey Pupilos!, al igual que ya hice para el último lanzamiento de Uzzhuaïa "Santos & Diablos" (objetivo que fue conseguido con creces, ¡incluso duplicado!) y lo que está por venir de la banda de 'stoner', The Shooters (objetivo cumplido sonando la campana, pero cumplido!), toca apoyar de nuevo a otra de nuestras bandas clave en el panorama del rock'n'roll patrio. Es el turno de que Los Lügers sepan que estamos ahí, que queremos que sigan existiendo y publicando nuevas canciones y que los queremos ver encima de un escenario desplegando su nuevo arsenal de composiciones y pegando mordiscos de high energy rock'n'roll al borde del escenario.

Aquí tenéis "Lestat", que, por si no lo sabíais, fue un tema lanzado a mitad del año pasado con la mala suerte (y la censura también) de rodar un videoclip para el mismo en "La Cartuja de Las Fuentes", en la comarca de Los Monegros (Huesca) y ser vetado por 'Youtube' (y por la plataforma de Google, claro está) casi de inmediato por un contenido 'no apto para...'. Otra injusticia más Pupilos...




La banda zaragozana se metió en el estudio el 27 de febrero para plasmar su tercer trabajo, "Ritual" (2015), tras sus formidables "Scorpio" y "Lucifer" y haber compartido escenario con bandas tan dispares como Rosendo, Hardcore Superstar, Sister Sin, Baron Rojo, Motörhead, Guitar Wolf, Casablanca y un largo etc,.., es decir, una de las bandas de más largo recorrido últimamente y más solicitados encima de las tablas que os podáis echar a la cara, apestando al mejor 'action rock'n'roll' a la Turbonegro/Hellacopters con la bestialidad sónica bastarda de Lemmy, la urgencia de los Misfits y una imagen 'horror punk' vampírica muy muy llamativa.

Y ahora al lío y mi invitación para con vosotros Pupilos, Los Lügers comenzaron el 4 de marzo su campaña de 'crowfunding' en la plataforma 'VERKAMI' con un proyecto de recaudación de 1500 euros de los cuales ya tienen 315 en poco más de una semana (sí!, esos quince son míos, jejeje). El plazo se acabará el 13 de abril, justo cuando ellos tengan ya en fabricación 'los plásticos' así que, joder! ¡Todo el mundo apoyando Los Lügers sí o sí!!!, debemos apoyar bandas con tanto talento y tanta entrega como estas para que la música del Diablo siga contando en nuestras salas, apoyando la carrera de nuestros músicos comprándote sus discos para que sigan con hambre de rock'n'roll y con la inspiración y la motivación suficientes para seguir peleando por sus sueños.

Aquí os 'pego' sus intenciones directas a la yugular de todos nosotros (todo lo tenéis en el enlace):

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a:
  • A la grabación y mezcla. Prevista para el mes de febrero y una duración de dos semanas.

Si superamos el objetivo

Cualquier aportación adicional que obtengamos será íntegramente dedicado a fines relacionados con la grabación de "Ritual", por ejemplo, máster y diseño del Álbum.

Calendario previsto

El periodo de recaudación sera del 4 de Marzo al 13 de Abril. Para esa fecha tendremos ya en periodo de fabricación el CD. El inicio de los envíos se iniciara el 25 de Abril, antes de la presentación por las salas del nuevo disco.

Información.

Cualquier duda o consulta podeis contactar en: loslugers@gmail.com
Me despido, cómo no, con una actuación de la banda interpretando el citado "Lestat" para poneros una mínima muestra de lo que la banda nos ofrecerá en la gira de presentación de "Ritual" para mayo...

8 comentarios:

Jorge García dijo...

No conozco a la banda pero me pongo con ello, ya he hecho de mecenas alguna vez y si me gusta estaré encantado en repertir, me gusta que se luche por la música, a gente que como estos sin duda la hacen con amor y dedicación, y sobre todo con honestidad.
Salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - El hecho de hacer de 'mecenas' te aporta satisfacción, ya no sólo es el hecho de comprarles el disco porque sí, vives en directo el esfuerzo y el trabajo que supone todo esto en una era en la que no se compran ya discos, en la que se acude poco a las salas y en la que la industria no invierte en bandas que se hacen a sí mismas sino en sub-productos prefabricados y fotocopiados hasta la saciedad.

Gracias amigo Addison.

Anónimo dijo...

Pupilo, conocí a St Paul &the Broken Bones gracias a tu reseña en este blog. Me Quedé pillado, cosa esperable, y ayer estuve en el concierto con mi amigo y compañero de conciertos Eladio, y por primera vez, con nuestras mujeres. Fue increible. Lloramos, reimos, bailamos. Una noche inolvidable. Duando en el bis se puso a cantar Try a little tenderness, ya no pude aguanterme más y rompí a llorar. GRACIAS por tu consejo.

Ya se que no pega en esta reseña pero quería decírtelo.

David (de Madrid)

PUPILO DILATADO dijo...

David (Madrid) - Al que le vas a hacer saltar las lágrimas es a mi je, je. Por comentarios de agradecimiento y satisfacción como el tuyo merecen que siga haciendo este blog, divulgando cultura, haciendo conocer bandas y discos...Emocionan tus palabras tio, os visualizo viendo ese concierto excitadisimos, ojala hubiese estado entre vosotros!

bernardo de andres dijo...

Pues me pondre a wello

Unknown dijo...

Pues sólo por la descripción, me lo pensaré. Hacen falta más Turbonegros y menos Vetustas Morlas. Un abrazo, Pupilo.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Merecen la pena Bernardo, esta banda tiene un nivelazo de la leche y las letras en Castellano están muy bien metidas y casadas para una música tan enérgica.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - No conocías a esta banda de tu tierra?, son brutales!!!, y esa imagen ayuda mucho a unas canciones tremendas. Como deseo ya que se pasen por Castellón para que me muerdan sonicamente...