ELVIS...SIEMPRE SERÁ ELVIS!!!


Último tributo obligado en Pupilandia por este verano. El Rey cumple hoy 37 años sin nosotros, o mejor dicho, cumplimos 37 años sin él si te consideras un buen amante de rock'n'roll genuino y primigenio de los 50's. Elvis Presley, como Monroe y Bruce Lee, son más grandes que la vida y la leyenda que dejó después de ofrecer incontables shows incendiarios, hacer chorrear a las masas y dejarse llevar por los infiernos de los excesos es historia universal.

Está claro que Eddie Cochran, Jerry Lee Lewis, Bill Halley, Little Richard, Chuck Berry y muchos otros de su generación también crearon una histeria por el rock'n'roll brutal pero...ELVIS...siempre será ELVIS!!!.

Os dejo con uno de mis temas favoritos de aquella mágica década que vio nacer la música del diablo, el sucio y eterno "Hound Dog". Nunca me cansaré de verlo contonearse como lo hacía, de desplegar todo su arsenal escénico de gestos y movimientos chulescos con la naturalidad que le caracterizaba y de deleitarme con el privilegiado y potente vozarrón que tuvo hasta el final de sus días.

ROCK'N'ROLL BABIES!!!


4 comentarios:

JLO dijo...

mis respetos al ídolo de mi amado John Lennon.... salu2!

bernardo de andres dijo...

EL REY con permiso de Vicente FErnandez
https://www.youtube.com/watch?v=_A2ksLiT55U

ROCKLAND dijo...

Muchos pretendientes, pero...
ELVIS...siempre será ELVIS!!

God bles the King!

Saludos Pupi!

Unknown dijo...

Que grandeza más grande encuentro en este gran blog. Mis respetos a todas las figuras que lo conforman, incluyéndote.