BE BRUCE LEE!!!


En estos días de descanso se me van acumulando las ideas, las reseñas de discos, las noticias,...pero ante todo está aquello de saldar cuentas con tus ídolos, recordar fechas señaladas (aunque sea 'a toro pasado') y hacerle un hueco a personajes o canciones que han significado muchísimo para uno. Es el caso de Bruce Lee que el pasado 20 de julio se cumplió el 41º aniversario de su desaparición mortal.

Y para celebrarlo, no hay mejor forma que recurrir a una novedad que se tenía guardada en la manga su hija Shannon Lee, que sigue engrandeciendo el legado de su padre a través del website oficial. Pues bien, desde el también pasado 17 de junio ya puedes hacer de Bruce Lee (de hecho el slogan de la campaña es 'be Bruce Lee') con todos los avances técnicos y digitales en un juego de brutales mamporros 'a go go'.


El videojuego fue lanzado por Electronic Arts Inc y Ultimate Fighting Championship (UFC) y puedes hacer de nuestro héroe luchando contra los cabronazos gladiadores de los que dispone el juego. Lo cierto es que nunca había reparado en que Bruce nunca había aparecido como 'fighter' en los múltiples juego de lucha y combate que se han generado desde los 80's y, la verdad, ¡Ya era hora!!

En el clip de aquí abajo podemos ver unas breves declaraciones de Shannon mostrando alguna imagen 'vintage' del pequeño dragón y explicando lo complacida que está con el resultado y con el hecho de haber capturado tan perfectamente bien la esencia de su padre.



2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

espero convencer a mis infantes que tengan a bien dejarme la consola

PUPILO DILATADO dijo...

Coño Bernardo!!! Si ellos tienen el juego ya me estas pasando una copia!!. Bruce Lee siempre debe estar entre nosotros de alguna manera, aunque sea digitalmente.