THE ANSWER... "SPECTACULAR", 1º SINGLE Y CLIP DE "NEW HORIZON"!!!


Pues ya tenemos (casi) aquí el nuevo trabajo de una de las bandas que mejor sabe entender el rock'n'roll 70's hoy en dia. The Answer publicarán su nuevo álbum, "New Horizon", el 30 de septiembre y me sorprende un poco que no hayan pasado ni dos años de la publicación de su acojonante "Revival" de finales de 2011 que me dejó flipado y babeando, pero bueno, no están en la primera línea de bandas como Queens of the Stone Age o Foo Fighters por lo que hay que seguir teniendo hambrientos a los fans para que no se olviden de tí.

El nuevo single lleva por nombre "Spectacular" y aquí mismo os dejo el link del CLIP "SPECTACULAR" por si el video no se os activa como es debido.


The Answer - Spectacular on MUZU.TV.

Y bien, si habéis visionado las imágenes os habréis dado cuenta de que el 'tufillo' a Buckcherry se palpa por todo el videoclip, ya lo anticipó el colega SammyPlaysDirty cuando lo advertía. La historia no me gusta nada, la verdad, la canción MUCHO todo hay que decirlo, pero es que ya estoy harto de visionar clips con fiestas adolescentes inofensivas y asquerosamente MTV (esos planos a cámara lenta mostrando lo bien que se lo pasan unos cuantos pijos mocosos) porque eso ya lo hicieron odiosamente bien (o todo lo contrario) los de Josh Todd en su álbum "Black Butterflies", el disco que más odio de Buckcherry. Volviendo al clip, hasta a Cormak Neason lo encuentro un poco fuera de lugar, no lo veo, está un poco hasta impostado entre tanta testosterona 'teen' y tanto acné. En fin, supongo que quieren atrapar a un público más joven y la canción y su letra invitan claramente a que una nueva generación se una al 'hard rock' setentero de The Answer. Seguro que así dejarán de ser una banda para 'viejos', ¿No es así 'Sammy'?, je,je,je.


Otra cosa es ver a la banda encima de un escenario alejados por completo de la parafernalia 'clipense'. Diosss adoro a esta banda!!. Si visionáis el clip de abajo veréis que, a pesar de ese riff trotón y más modernete de "Spectacular", la banda se deja poseer (salvando las distancias, claro está) por el espíritu de Led Zeppelin y, ahora sí, vemos a Cormak encajando a la perfección en su verdadera salsa que es el directo. Paul Mahon está pero que muy bien, pura escuela Page vamos.

Confio plenamente en ellos y en su disco "New Horizon" - a pesar de abusar del gancho 'teenager' en el clip de arriba-. Debería ser uno de los discos del año Pupilos, pongo la mano en el fuego por ellos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una banda con cojones....Los Free del Siglo XXI! Les vi hace tiempo y me molaron un monton!
A+
Ps. Tu que eres un hombre de buen gusto..
mirate este video..y adivina quien es la pechugona! facil!

http://www.youtube.com/watch?v=3UtmguA4LH0#at=189

PUPILO DILATADO dijo...

Forrest Gump - Con muchos cojones y buenísimos temas. En los dos primeros discos destacaba mucho Paul Mahon pero ahora todo está más equilibrado desde "Revival" y, aparte de parir canciones cojonudas, Cormak se está convirtiendo en un frontman increible.

Con respecto a tu reto de youtube, me lo has puesto fácil con Kitten y sus psicotrónicos calentadores. Se agradece el detalle, complementa algo que tengo preparado sobre ella.

PUPILO DILATADO dijo...

Forrest - Por cierto! No me comentas nada de la comida de pezón del clip?, anda! pásate por el minuto 2:38 más o menos y me comentas, es lo único aprovechable del video...

TSI-NA-PAH dijo...

Bueno a mi me pone mas esos movimientos erotico/gimnasticos!!!
A+