MARILYN MONROE: RECORDÁNDOLA AL PIANO EN "LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA" (1955)
Hoy es 5 de agosto y, como siempre en Pupilandia, acudimos 'a la cita' con la 'sex-symbol' definitiva, hemos quedado con Marilyn Monroe.
Hoy se cumplen 51 años de la trágica muerte de la actriz y la quiero recordar de nuevo a través del peliculón de Wilder "La tentación vive arriba" ("Seven Year Itch") de 1955. No me voy a andar con demasiados rodeos, así como tampoco os voy a comentar los pormenores de la película ni de la archiconocida escena de la trampilla de metro, busco algo más íntimo y mucho menos mediático y trillado.
Y me he quedado con la escena del piano en donde el personaje de Marilyn, 'chispada' ya por el cava, se une al 'recalentado' Richard Sherman (Tom Ewell) al piano elevando la temperatura de la habitación (y de todo aquel que visualiza estos instantes) a cada nota que toca y canta esta insuperable mujer y leyenda. La pasión descontrolada de Richard se va desbordando a medida que la Monroe va tecleando y tarareando la tonta melodía...¡literalmente se la come con la mirada!!!, hasta acabar así:
M.Monroe: "No pares!, No pares!"
M.Monroe: "¿Por qué paras?
R.Sherman: "Tú sabes por qué."
M.M.: "¿Por qué?"
R.S.: "Porque ahora voy a cogerte entre mis brazos y besarte muy rapida y muy 'duramente'."
(Se caen)
M.M.: "¡Espera un momento!"
Etiquetas:
50's,
Cine,
Erotismo,
Hollywood,
Homenajes,
Marilyn Monroe,
Sex,
Tias buenas,
Tributos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario