STEEL PANTHER 2013!!!, DE GAY BARS, GROUPIES FOREVER Y COÑAS ETERNAS...


Las dos bandas más 'cockrockers' del siglo XXI, Reckless Love y Steel Panther, siguen sin soltar demasiado sobre sus nuevos e inminentes trabajos. Si los de Olli Herman juegan al despiste con rumores ya pasados sobre publicaciones falsas en marzo y abril y publicando tan sólo el single/clip "Night On Fire",  Steel Panther juegan practicamente a lo mismo solo que sin haberse pasado de "fechas". En un principio y tal y como ya declararon a principios de año, tendrán el album en la calle para otoño de este 2013 pero ahora parece que se retrasará para finales de año para que los Reyes Magos nos lo traigan bien calentito.

Bien, no importa (aunque hay muchas ganas!) si constantemente siguen proporcionándonos 'entertainment' gracias a sus paródicos y cerdo-sexuales bolos del que os recuerdo el DVD publicado recientemente bajo el nombre de "British Invasion (live at Brixton Academy)" que os cuelgo para su disfrute... con una buena cerveza... al lado de una 'solvente' jamona...



...pero no sólo nos proporcionan entretenimiento 'cockrocker' encima de un escenario, su 'lifestyle' como banda ahora se divide entre la grabación 'on the road' (durante la gira) de los temas que conformarán el nuevo artefacto y la descojonante 'promoción' que realizan con bastante frecuencia para abrir boca y hechar unas risas con coñas cerdas y comentarios evasivos. El caso de aquí abajo ilustra muy bien lo que os digo, la banda empieza muy seria pero pronto se salen por la tangente para hablar de coñas varias, meterse por enésima vez con su 'glammy' bajista Lexxi Foxx y sus experiencias en 'gay bars' y, como no hablar de SEXO & GROUPIES ya que anécdotas nunca les faltan siendo una banda de características tan explícitas.



En este video de aquí abajo se muestran un poco más serios, más centrados y con más ganas de 'desvelar' detalles como que tienen más de quince temas preparados, el nombre de algunos temas, el mini-debate sobre el posible título del album, las fechas en L.A. y Las Vegas antes de la gira mundial  y el 'highlight' de la entrevista, la pregunta y sobre si tienen pelotas de tocar "Asian Hooker" en el Ozzfest japonés a lo que ellos responden, con toda la naturalidad del mundo, que abrirán con ese tema y que, si no lo tocasen no serían Steel Panther, así de claro. Pura actitud 'sleazy', con dos cojones bien puestos.



2 comentarios:

Hansel Toscano Ruiseñor dijo...

Jaja, unos macarras de primera a la vieja usanza de Motley Crue ¡Esas bandas cheleras son las buenas! Por cierto, te invito a visitar un blog colectivo en el cual participo: DISTOPÍA Sensacional de Cultura http://distopiasensacionaldecultura.blogspot.mx/ ¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Hansel Toscano - JA,JA,JA!! Yo hasta pienso que están más enfermos que Vince Neil y Tommy Lee en tanto en cuanto a SEXO CERDO se refiere, je,je,je. Son necesarios, necesitamos bandas con humor que hagan una música tan cojonuda y que nos hagan reir y sentir los excesos (en positivo) del rock'n'roll way of life.

Bienvenido amigo, me paso por tu 'cortijo' y te agrego en breve, ok? Gracias