EL PINBALL ROCKERO DE ALICE IN CHAINS!!!


Hoy es un día muy Alice in Chains en Pupilandia, no contento con expresaros mis impresiones sobre uno de los festivales más importantes en donde la banda de Seattle tocará este verano, ahora me descolgaré con el 'Pinball Rocks' de Alicia que el sábado pasado (15 de junio) fue publicado por el gigante empresarial 'APPLE' como apoyo a la campaña promocional de "The Devil Put Dinosaurs Here".

No me extenderé demasiado, esto, al fin y al cabo, es una curiosidad visual y las imágenes aquí mandan más que las palabras, tan sólo comentaros que el tema que acompaña al trailer es "Hollow", de su último disco, y que toda la imaginería visual de Alicia está muy bien plasmada aquí con el logo de la banda como protagonista principal en el centro, los cuervos y los dinosaurios también ocupan un lugar protagonista y en los laterales el pasado: la 'caja' recopilatoria "Music Bank", el perro amputado de "Alice in Chains" y el bote de "Jar of Flies" como motivos tridimensionales, etc,.

No os desvelaré más, descubridlo por vosotros mismos...

2 comentarios:

KARLAM dijo...

anda! esto se me había pasado!! pero como mola, jaja!! sí que está logrado el vídeo

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

El video está muy chulo, con unas entradas de cámara hacia el Pinball muy conseguidas.

Quien nos iba a decir a nosotros que podríamos estar pendiente de una bolita a ritmo de "Them Bones" o "Hollow". Eso sí, sólo para 'die hard fans'!!! ja,ja,ja.