UZZHUAÏA NEWSSS!!!: EL ALBUM YA TIENE TÍTULO!!!, proyectos 'satánicos', nuevos bolos y algún que otro tributo....


Y se llamará, ni más ni menos que,..."SANTOS Y DIABLOS". Desde luego, un título muy alusivo a la imaginería lírica de la banda...¡Me encanta este título JODER!!!. Su publicación está prevista en principio para Octubre de 2013 y hace una semana que ya andan metidos en los estudios Millenia de Valencia para la grabación del album. Este retraso de la banda en la grabación ha sido debido a la composición y colaboración con un tema  para la película 'satánica' de animación "POSESO" por encargo de 'Basque Films y 'Conflictivos Productions'. Aquí os dejo el cartel promocional.


Por todo esto, se deduce que las doce canciones compuestas y elegidas para "SANTOS Y DIABLOS" se le añadirá el tema para el largometraje. Pinta muy bien todo, que no??.

Recordaros también las fechas que la banda de Isra tiene para abril y mayo y alguna ya en junio. Dos de ellas, en principio ya, para dos festivales, el "ViñaRock"  de Albacete y el novedoso "Strems Rock Fest" en Madrid:

26 Abril SUECA - "Hot Rod Café" + POP BASTARD
27 Abril ORIHUELA -"La Gramola" (Fiesta Azkena Festival)
28 Mayo VIÑAROCK (Escenario Villarobledo 18:30)
29 Junio MADRID - Teatro "Tres Cantos" enclavado en el STREMS ROCK FEST

Esperaremos que añadan algunas más para calentar motores este verano y rodar algún tema nuevo en directo que no estaría de más para saciar las ansias de nueva música de los valencianos.

Para acompañar a estos últimos movimientos de Uzzhuaïa, os dejo dos videos de la participación de Pau Monteagudo (cantante) en el homenaje a Queen que la emisora ROCK FM realizó el pasado 9 de marzo en el parque de Viveros. Pau se subió al escenario con artistas de la talla de Carlos Tarque y Carlos Escobedo entre otros. En este primer video, a pesar de verse muy lejos, vemos la actuación de Pau interpretando con mucha fuerza y poderío el "I Want It All" de Mercury. Muy buena interpretación vocal, me sorprende ver a Pau acercándose a los registros de Freddie.



En este otro, tenemos el fin de fiesta con la presentación de todos los implicados en el tributo para después despedir con el inmortal "We Are The Champions". Pau es presentado en segundo lugar y es justo al principio del video, nada más empezar. No les queda nada mal el tema. Por otra parte, ver a la gente de Uzzhuaïa codeándose con la 'creme de la creme' del rockerío hispano es una buena muestra de lo que esta banda está consiguiendo paso a paso. ¡¡Uzzhuaïa se lo merecen todo!!



2 comentarios:

juanvi dijo...

Tengo unas ganas tremendas de escuchar el nuevo disco, seguro que estará a la altura.

Yo estuve en el homenaje a Queen, y Pau se salió, sin duda, fue de las mejores interpretaciones de la noche.

Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

juanvi - Qué me vas a decir a mí amigo!!! me muero por escuchar nuevo material de UZZ. Todavía sigo pensando que podrían hacer grandes cosas si tuviesen un buen apoyo económico detrás.

Me enteré tarde del homenaje y cuando supe que Pau también formó parte me tiraba de los pelos.