JULIE STRAIN, LA EXHUBERANCIA DE 'THE QUEEN OF THE B-MOVIES'!!!


Vaya por delante que la 'superwoman' que protagoniza este 'post' también es considerada una 'pin up' en toda regla y creo que queda sobradamente demostrado en la foto de portada, que no?. El motivo que me ha hecho indagar sobre la obra de esta mujer se lo debo a la banda Electric Frankenstein, en concreto su disco "How to Make a Monster" que utilizó la imagen de la modelo y actriz para unas instantaneas terroríficamente picantonas.


Julie Strain nació en Concord, California, en 1962. Siempre destacó por sus atributos físicos en su etapa estudiantil como atleta deportiva ganando bastantes campeonatos pero muy pronto se cansó, además de replantearse su vida cuando padeció una amnesia aguda provocada por su caida de un caballo con el que entrenaba.

Lo suyo era el baile, los posados y la interpretación y muy pronto marchó a Las Vegas para aprender las labores de una buena 'stripper' pasando más tarde por San Francisco y acabar, como no, en Hollywood. Sus 'highlights' como portadas de mayor renombre fueron en la revista Penthouse, en la de 'Pet of the Month' de junio del 91 y la de 'Pet of the Year' en el '93, pero su exhuberante figura le ha proporcionado multitud de portadas tanto en las publicaciones más convencionales y 'mainstream' como en las más especializadas y de culto.

Su carrera cinematográfica se centra esencialmente en la serie 'B' y en el cine erótico o 'soft'. Con más de 100 films a sus espaldas se grangeó el apodo de 'reina de la serie 'B'' con multitud de papeles en la honda de este tipo de géneros de culto: vampiresa (creando a Vampirella), dominatrix, tigresa, guerrera, pin up, etc,...

Pero también ha posado como modelo para ser caracterizada tanto en 'comic books' como en personajes de animación como en la película "Heavy Metal 2000" y su secuela en forma de videojuego "Heavy Metal: F.A.K.K. Aquí abajo unos ejemplos...


Y como no como inspiración y caracterización en portadas de discos. Gracias King Piltrafilla!!


No os perdáis los videos del final, no os van a decepcionar...













Una mujer tan atractiva, pero a su vez tan emprendedora y activa, no podía faltarle su propio programa erótico, se llamó "Sex Court" y se emitió en la Playboy TV durante una década más o menos.

Hoy en día está retirada del 'show business'.













Impresionante la portada de aquí abajo, señoras y señores...

















Escenita 'freak' luchando a lo 'wrestlemania'...



'Photoshoot' para el videojuego "Heavy Metal: F.A.K.K.". ¡Guerrera total!!



Por último, ¡TETAZO!!



Buenas noches desde Pupilandia...


9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Voy hacer un chiste malo! La Strain esta como un train!!!!
A+

King Piltrafilla dijo...

También inspiradora de ilustradores de portadas de discos :
http://images.coveralia.com/audio/a/Azrael-Mafia-Frontal.jpg

Alberto Secades dijo...

La caña

EL TAMPON DE DONITA dijo...

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS...IMPRESIONANTE MUJER!!!!!...MAREANTE PUEDE SER LA PALABRA QUE NO M SALE...GRACIAS PUPILO!!!!
AHHH!!!Y AUNQUE NO VENGA A CUENTO...LA SEXORCISTO SIEMPRE!!!

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Ja, ja, ja!!. Se admite, se admite, con una jamona así a cualquiera no se le nubla la razón, jejeje!

PUPILO DILATADO dijo...

King Piltrafilla - ¡Añadida!!. Gracias por el aporte amigo.

PUPILO DILATADO dijo...

Alberto Secades - Te ha gustado, eh?, je,je,je, como para no hacerlo con ese físico tan escultural y definido.

PUPILO DILATADO dijo...

EL TAMPON DE DONITA - Con esta mujer delante ¡a mí no me saldría ni el hola, jejeje. De nada, estamos para subir 'la moral de la tropa'.

Lo de White Zombie siempre viene a cuento, "La Sexorcisto: Devil Music Vol.1" (como me gustó siempre escribir el título entero) es uno de los discos definitivos de los 90's, no ha pasado el tiempo por él. Sean Yseault me ponía mucho en aquella época.

Anónimo dijo...

espejito espejitoo quien es la mujer más hermosa de la historia?enserio,en mi vida habia visto semejante hermosura en este planeta llamado tierra,me habria gustado conocerla en los 90,pero yo era un bebeee T_T