JOHN GARCIA/ JOSH HOMME, ¿Juntos pero no revueltos?






Cada día que pasa, desde que me enteré en el blog de Paulamule que Queens Of The Stone Age reinarían el viernes 24 de junio en el Azkena, me recorre un escalofrío por la espalda y es que no paro de fantasear con que Kyuss Lives! y Josh Homme compartan escenario por unos instantes en el ARF '11. Mil y una situaciones se me ocurren para que la formación que grabó "Blues For The Red Sun" estén juntos tocando "Gardenia" o "Thumb". A Garcia podrían olvidársele sus obligaciones como veterinario en Sky Valley y quedarse hasta el día siguiente, Oliveri podría curar la "brecha abierta" tras su expulsión de QOTSA, Brant Bjork se merecería la gloria perdida compartiendo escenario con el que falta en el puzzle de Kyuss y, por último, a Josh le debería entrar un ataque de modestia y dar a muchos fans españoles ese sueño que nunca pensamos que podría producirse y que ahora tenemos al alcance de la mano al compartir Kyuss Lives! y QOTSA el mismo festival.

Que sí, que es cierto que los de Homme están a otro nivel y se mantienen en activo con una discografía muy interesante y que Josh ya pertenece al 'mainstream' musical pero, joder!!, a sabiendas de que la relación con tu ex-compañero Garcia ya no es mala y que habéis barajado la posibilidad de reuniros en algún fugaz momento, ¿No sería una situación inmejorable la de compartir algún tema aunque fuese dentro de tu show?.

El conocimiento de la noticia no me negaréis que no se presta a la especulación y el morbo, ¿O es que acaso pensáis que García o Homme no se habrán dado cuenta ya? ¿No consideráis una coincidencia que QOTSA sea uno de los pocos grupos que repitan en este magnífico festival?.

La ansiedad por la existencia de una remota posibilidad ha comenzado, las posibilidades son pocas, inexistentes diría yo pero...¿Acaso no es cojonudo soñar despierto?.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, pues que se reunan, los Kyuss y los Queens molaban, he sido más de Kyuss porque el Stoner me molaba mucho. Excelente post, un saludo!

José Fernández dijo...

Por las fechas que ponen en la web de QOTSA podría ser que Homme tocara con sus antiguos compañeros el jueves, si. La verdad es que si suena a apuesta de Last Tour por alimentar el morbillo la incorporación de las reinonas. A ver que pasa.

Carlos Tizón dijo...

pues ojala, pero no se porque me da que hay diferencias de momento irreconciliables, en fin

un abrazo bro que ultimamente no me puedo pasar todo lo que quisiera

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Alex Noiser - Gracias por el cumplido!!. Siento una atracción muy especial por el mundo kyuss y sus atmósferas rocosas e hipnóticas y tener la oportunidad de tenerlos a todos juntos en el Azkena se ha convertido en realidad...otra cosa es soñar que compartan escenario.

Jose Fernández - Como ya he comentado en el post, el morbo está asegurado pero me has dejado sentado cuando comentas que QOTSA tienen la fecha para el Jueves!!! WOW!!!. De momento en el cartel todavía están el Viernes.

NOrty - No te preocupes Norty, me pasa lo mismo, el tiempo del que dispones, la vida, la rutina, es normal.

En cuanto a Garcia y Homme, pienso que no existen demasiadas posibilidades pero de ilusión también se vive.

Gracias a los tres por dilatar aquí, keep on rockin'!!

José Fernández dijo...

Hmm, creo que no me explique muy bien. Yo lo que mire en la web de los Queens era si tenían otra fecha el jueves que impidiese que Homme pudiese subir al escenario con Kyuss Lives (o como se llame la cosa), y no la hay; el del Azkena es su primer concierto tras una tanda que van a dar en Mayo. Doy por hecho que en el concierto de QOTSA no se va a subir John García a tocar un tema de Kyuss con ellos. Vamos, que soy de Lugo; no tengo información privilegiada de Last Tour ni nada por el estilo.

TSI-NA-PAH dijo...

A mi el que me mola es Brant Bjork!
un abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

Jose F. - Aclarado está amigo!, ya me extrañaba que Kyuss y Queens compartiesen el mismo día...por otra parte y siendo así (como ya estaba) aún sigo fantaseando con lo imposible, jejeje.

TSI - NO me extraña que te mole, no controlo toda su discografía pero "Gods & goddesses" me sorprendió por su esa mezcla stoner con el Hendrix clásico.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Sería muy bonito que sucediera lo que propones. Pero yo no apostaría mucho por ello. Josh Homme está en otra esfera y no necesita para nada a Kyuss, de hecho muchísimos fans de QOTSA no tienen ni la más remota idea de quien fueron Kyuss.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Da Muzz - Homme es evidente que no necesita a Kyuss porque ha triunfado el solito con su banda actual pero....estando en el mismo cartel podría aparecer por sorpresa el jueves como 'special guest' y demostrar que no se rebaja si toca algún tema con sus colegas de juventud y la banda que le dió la fama.