Otra de freaks?


Ando un poco despistadillo, lo sé, pero se me amontona la faena y las obligaciones...y eso que estoy de vacaciones!.

Hace tiempo que no aparece un fricazo por aquí y le ha llegado el momento al megafreak rapero Zimm Morris. Ya hablé de él comentando su canción "Sólo quería sexo" en el fanzine TE CON TE 27 y me quedé con las ganas de mostrar visualmente como se las gastaba este engendro musical.

Felix Formental (su verdadero nombre) aka "Zimm Morris" y cubano de nacimiento alcanzó a finales de los ochenta y principios de los noventa un considerable éxito en Venezuela con canciones más o menos melosas, discotequeras y seudo-cutre-raperas. "Sólo quería sexo" se coló como maxi-single en el mercado español y lo demás es historia del frikismo musical. Hoy en día es un afamado profesor de canto en Caracas (...). La canción de marras es una de las canciones (si no la que más) en donde la palabra "sexo" se repite más veces, ¡Nada más y nada menos que 69 veces!!. ¿Hecho a propósito?, posiblemente. Cutre-rap cachondón del rastas ya entradito
en años Zimm M. en donde un “ machote” nos cuenta sus aventuras
y desventuras sexuales en su búsqueda del amor perfecto con
una amante del hogar, con una deportista y con “ una chica que
gastara' caloría ’ po ’ millón ” .
Una frase: El comienzo de supermacho: “ ...Yo siempre quise dar
amor,...pero ellas sólo querían… sexo...seexooo...seexooooo!!!...”





3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Esa portada es pura dinamita, viva lo freak!
La chica de la bañera es la que tienes en la cabecera!
un abrazo

Anónimo dijo...

la vida es sexo, el sexo es vida... ¡¡ qué friki ni qué niño muerto !! un poeta, un filósofo, un mesías, un héroe, un gurú... no se puede resumir la existencia de mejor forma. Lo decía W.Allen: " sólo hay dos cosas importantes en la vida... una, el sexo y la otra, no me acuerdo "
EL RESPONDÓN.

Carlos Tizón dijo...

vaya portada amigo, arte puro y duro, mejor que las de muchos cock rock bands y la cancion, pues bueno, sex, sex , sex, quien no queria solo sexo?