Reunión esperada, espejismo grunge?



Por culpa del divismo de Chris Cornell en los últimos tiempos me tomo la esperadísima reunión de Soundgarden con más reservas que ilusión. Ahora que une fuerzas con la "beautiful people" hollywodense (ese clip en 007...) y el "mainstream" musical más asqueroso (y del que no citaré nombres) se me hace muy cuesta arriba creer que el "Jardín Sónico" vaya a retornar para quedarse. Sí, harán la tan ansiada gira y contemplaremos de nuevo juntos a Kim Thayil, Ben Shepperd y Matt Cameron pero, ¿Cornell?...¿Con que modelito nos deleitará?. Porque hay que reconocer que sus compañeros han mantenido, cuando menos, su integridad intacta; Kim thayil haciendo trabajos menores y dejando la música por un tiempo, Ben Shepperd siendo la mano derecha de Mark Lanegan y creando bandas con la misma rapidez que las disuelve y el increible Matt Cameron pasando a prestar sus servicios con los Pearl Jam. ¿De nuevo disco?, eso lo veo muy complicado con el choque de egos que siempre ha existido entre Thayil y Cornell pero intentaremos soñar despiertos y en que les ofrezcan una pasta por editar nuevas canciones.

En definitiva y haciendo verdaderos esfuerzos para no ser cenizo, creo que nos tendremos que conformar con verlos de nuevo encima de un escenario y esperar a que suenen "Slaves & Bulldozers", "Jesus Christ Post" o "Spoonman" y que no aparezcan por allí Justin Timberlake o la Aguilera y esto se convierta en un espejismo.

¿Qué pensáis vosotros?

4 comentarios:

günner dijo...

Yo no me creo el valor artístico de esta reunión... es sólo por pasta, ya que la aventura pachanguera de Cornell no le dió mucha.

El problema es que para sus fans de siempre (a mi me gustaban, pero no me volvían loco)supongo que habrá perdido toda la credibilidad

Anónimo dijo...

Chris Cornell pose !!!!!

si el viejo Cornell, melenudo y desgañitado pilla en un callejón oscuro al actual pijotero manonazo cansadamas, le da por culo en un callejón oscuro y no se queda después ni a hacerle una paja... ¿ ha quedado claro ?...
Chris Cornell murió hace años.

EL RESPONDÓN.

zangief dijo...

Yo si vienen a españa iré a verlos, pero no creo que estén para grabar ningún disco. Yo por lo menos no quiero que jodan una discografía impoluta.

El problema del actual cornell, es que te hace dudar de si este es el verdadero y el de antes era pose en plan "soy grunge y depresivo pq así vendo mas discos".

Yo aún no le perdono lo del último disco en solitario

PUPILO DILATADO dijo...

En mi caso, es imperdonable toooda su discografía en solitario, su deje Jeff Buckley, sus posturitas de divo, su cuerpecito de fitness, su versión de Billie Jean,...

Lo que hay de claro es que todo en la vida de este energúmeno ha sido, en su mayoría, como la frase de EL RESPONDÓN "Chris Cornell pose".