Euro-Friki-Visión?


Y con la patochada de este esquizoide fantoche aspirante a rapper tocándose las pelotas en la gala de elección de nuestro representante eurovisivo (respiro...), yo me pregunto ¿Nos merecemos lo que tenemos a nivel musical en nuestro país?. Mi contestación es clara y contundente...rotundamente sí!!!, nos merecemos que la escena internacional no nos preste ni la más mísera atención, nos merecemos un festival de la canción previsible y manipulado con un "tongo" que ya es tradición y unos "artistas" que no duran más allá de un telediario (excepto LORDI), nos merecemos una escena-musical-comercial cutre y orientada a "triunfitos" y "hypes" más cutres y contrahechos que nunca, ¿O acaso "Pop Star Queen" AKA Carmele Marchante no le declaró la guerra a RTVE cuando le dieron portazo a su "pastiche infecto" de...¿canción?? (¿Pero quien coño te has creido tú y los de "tela-inco"?), nos merecemos una escena underground que nunca saldrá de su tumba con bandas mendigando la compra de su música o haciendo la crónica de su muerte artística por falta de apoyo y sobre todo de pasta (hay tenemos a los Punishers, a Uzzhüaia, a Green Manalishi, etc,..), nos merecemos, en definitiva, a engendros como John Cobra que generan unicamente entretenimiento basura, portadas sensacionalistas y voyeurismo freak. ¿Y de la verdadera música qué?

4 comentarios:

zangief dijo...

Es que el nuestro es un país muy raro...Y JAMÁS ha tenido cultura musical, no digamos ya rockera.

Que haya festivales de rock en España y que vaya gente me parece hasta excesivo, pq no hay tanta gente a la que le guste el rock...

günner dijo...

yo hace años que sigo a Johnny (http://nomecastigues.blogspot.com/2008/03/angelitos-mos.html)

Está como una puta cabra!!! jajaja

en el mundo en general el RNR está de capa caidísima...

nortwinds dijo...

pues si que esta mortal el nota este, un saludo tio

PUPILO DILATADO dijo...

EL"CESAR":
Hey Nortwinds, bienvenido al PUPILO, es un placer tenerte comentando aquí junto a gunner y zangief. En cuanto al notas este, si esto es lo que musicalmente nos tiene que ofrecer un país para representarnos a nivel europeo vamos muuuuu mal. Este engendro esquizoide ha conseguido lo que quería, ser rey por un día y estar al mismo nivel que Chimo Bayo o Carmele Marchante. Putos frikis de los cojones!!!