Euro-Friki-Visión?
Y con la patochada de este esquizoide fantoche aspirante a rapper tocándose las pelotas en la gala de elección de nuestro representante eurovisivo (respiro...), yo me pregunto ¿Nos merecemos lo que tenemos a nivel musical en nuestro país?. Mi contestación es clara y contundente...rotundamente sí!!!, nos merecemos que la escena internacional no nos preste ni la más mísera atención, nos merecemos un festival de la canción previsible y manipulado con un "tongo" que ya es tradición y unos "artistas" que no duran más allá de un telediario (excepto LORDI), nos merecemos una escena-musical-comercial cutre y orientada a "triunfitos" y "hypes" más cutres y contrahechos que nunca, ¿O acaso "Pop Star Queen" AKA Carmele Marchante no le declaró la guerra a RTVE cuando le dieron portazo a su "pastiche infecto" de...¿canción?? (¿Pero quien coño te has creido tú y los de "tela-inco"?), nos merecemos una escena underground que nunca saldrá de su tumba con bandas mendigando la compra de su música o haciendo la crónica de su muerte artística por falta de apoyo y sobre todo de pasta (hay tenemos a los Punishers, a Uzzhüaia, a Green Manalishi, etc,..), nos merecemos, en definitiva, a engendros como John Cobra que generan unicamente entretenimiento basura, portadas sensacionalistas y voyeurismo freak. ¿Y de la verdadera música qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Es que el nuestro es un país muy raro...Y JAMÁS ha tenido cultura musical, no digamos ya rockera.
Que haya festivales de rock en España y que vaya gente me parece hasta excesivo, pq no hay tanta gente a la que le guste el rock...
yo hace años que sigo a Johnny (http://nomecastigues.blogspot.com/2008/03/angelitos-mos.html)
Está como una puta cabra!!! jajaja
en el mundo en general el RNR está de capa caidísima...
pues si que esta mortal el nota este, un saludo tio
EL"CESAR":
Hey Nortwinds, bienvenido al PUPILO, es un placer tenerte comentando aquí junto a gunner y zangief. En cuanto al notas este, si esto es lo que musicalmente nos tiene que ofrecer un país para representarnos a nivel europeo vamos muuuuu mal. Este engendro esquizoide ha conseguido lo que quería, ser rey por un día y estar al mismo nivel que Chimo Bayo o Carmele Marchante. Putos frikis de los cojones!!!
Publicar un comentario