FIVE BLACK BULLETS NEWSSS: CONCIERTO PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN MADRID HOY MISMO!!!

Si pensabais que el 'última hora' de ayer con el bolo de hoy de Corazones Eléctricos se hizo casi sonando la campana, ja, ja, ¡¡¡la de hoy ya está sonando completamente!!!. Resulta que los de Jaén, FIVE BLACK BULLETS, se estrenan hoy en la capital del Reino realizando el concierto de presentación de su esperadísimo nuevo disco sin fecha todavía por confirmar. El evento tendrá lugar esta misma noche en la sala STARVING a eso de las 20:30... ¡¡¡Y nadie puede faltar para ver lo bien que se desenvuelven y la energía que desprenden!!!...

Más detalles tras el salto...

Como os decía, los Five Black Bullets empieza a presentar su nuevo trabajo, el E.P. The Royale Lowborn, con los primeros 'caramelitos'; el primero se publicó a principios de febrero con el rotundo "Ladies & Motherf*ckers" que me llamó muchísimo la atención en su momento.

El segundo, publicado a mediados de marzo, se titula "We Own The Night" y contiene un estribillo infeccioso y contundente, mostrando la influencia de la 'invasión escandinava' de los 90´s, principalmente de Backyard Babies a mi entender, eso sí, los jiennenses los pasan por su particular filtro haciendo que no suene a mera copia.

Pasando a su actividad de directo, la banda ya se encuentra enfrascada en la presentación del E.P. con una serie de fechas por varios puntos del país siendo la más próxima en la capital hoy mismo, 22 de marzo, en la Sala Starving (Madrid). Os dejo por aquí las próximas fechas y su explosivo primer single...


1 comentario:

Aviator dijo...

Tus palabras resuenan en nuestros corazones. ¡Gracias por eso! Inspírate con nuestras historias de éxito en el juego Aviator.