▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: SOFIA NILSSON y su demoledora 'agüita amarilla'!!!

Había ganas de dar un puñetazo en la mesa en Criaturas Salvajes Website tras cierto empalagosismo 80's (OJO!, con mucho gusto, todo hay que decirlo) de la semana anterior con la Noruega ISSA. Pero antes y como siempre, remitiros a la efervescente e interesantísima LIZ BRASHER que mi camarada Bernardo de Andrés nos descubrío el pasado lunes por mor de aquellos que siempre andan (y andamos) buscando nuevas sensaciones en artistas y bandas que comienzan frescos y expontáneos sus andadura musical.

En mi caso y siguiendo los pasos de Mr B sin pretenderlo a la hora de proponer 'nueva sangre', nadie mejor que para 'golpear primero, golpear duro y golpear muy fuerte', tal y como reza uno de los mejores 'dichos' del Pequeño Dragón, que los suecos de Umea, PISS RIVER, y una de las CxS más rotundas y prometedoreas de la nueva hornada como SOFIA NILSSON. Una banda que te va a poner las pilas en un santiamén y que te va a poner en su sitio para que te dejes de hostias y tonterías superficiales y sin puto sentido. La NWOBHM que despliega el cuarteto en su debut, ya te lo digo, te va a volar la cabeza pasando sus influencias proto-heavy bajo el tamiz del action rock escandinavo, el punk del '77 y, sobre todo y ante todo, su amor al Dios Lemmy que, a buen seguro, estuvo de 'cuerpo presente' en toda la grabación enseñándoles su 'Mala Reputación'...


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esa mala reputación es mejor que una buena.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Ja, JA, JA!!! desde luego Demiurgo, desde luego, suenan crudos y con mucho músculo aunque también tienen su punto humorístico y friki que no he tenido ocasión de comentar en el post de la web. Se lo pasan bien estos tipos y no van de enfadados con el mundo y esto también es un punto muy a su favor.