TOMMY RAMONE CERRÓ AYER EL CÍRCULO NEGRO DE LOS RAMONES!!!


Tommy Ramone nos dejó ayer con 62 años por culpa de un acuciante cáncer en las vías viliares. Curioso el hecho de la poca longevidad vital de sus cuatro miembros originales que aún podían habernos ofrecido muy buenos momentos, sobre todo Joey.

Desde Pupilandia os lanzo el recuerdo del mejor relaciones públicas que tuvieron los Ramones, su mejor y más expontaneo mánager, genial compositor esporádico de esas joyas que constituyen la trilogía inicial de la banda neoyorkina.

Descansa en paz Tommy...




No quería dejar este post lleno de tristeza y melancolía, pongámosle pelotas al asunto y repongámonos de esta fatídica noticia con un documento con mucha mala hostia y en un momento vital para la banda como fue aquel año de 1977...

...'It's Alive' Pupilos!!!...

5 comentarios:

Benet dijo...

La verdad es que parece una maldición.

Nunca me han gustado los Ramones, absolutely, pero esta noticia no me ha podido pasar inadvertida.

Unknown dijo...

Joder, qué bueno era el Loco Live, coño: qué directo tan infravalorado... En fin, Pupi, una putada, pero leyendo tu blog, las penas son menos.

Juanjo Mestre dijo...

La verdad es que es fuerte, se han ido todos relativamente jóvenes. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Terrible noticia. Es difícil asimilar un mundo sin ninguno de los Ramones originales.
Una banda inigualable dentro de su género.

D.E.P

Saludos.

Lorbada dijo...

Qué noticia más triste. Poca gente se la esperaba. Era el último de un linaje realmente especial. Hace poco ofrecía una entrevista en el Ruta 66 hablando sobre el sonido Ramones que no estaba mal, sobre todo comparado con el soporífero y pedantísimo reportaje sobre los 40 años de la banda.

DEP