FELICES FIESTAS PUPILOS!!!!

Image du Blog rockimages.centerblog.net

Hey Pupilos!!, antes de que los turrones y el buen cava nuble mi capacidad bloguera, quería desearos felices fiestas y una entrada de año 2013 llena de rock'n'roll y buen rollo y optimismo que nos hace falta y mucho en estos tiempos 'tan apocalípticos' que sufrimos. No nos hemos ido 'a la mierda' ¡pero porque ya estamos inmersos en ella!!.

En fin, la Navidad llega a Pupilandia con cierta fuerza, quizás el hecho de tener una niña de tres años ayude, pero es innegable que ese gusanillo de nervios, regalos y salida total de la rutina quedó atrás hace muchos años aunque uno se resista a ello reviviendo tu propia niñez a través de las sensaciones de mi propia hija.

Para amenizar esta felicitación no voy a recurrir a Scott Weiland para destrozar esta felicitación. Mi opción ha sido Brian Setzer y su especial de Navidad "Christmas Extravaganza" y poner una nota festiva y rockera para estos días que nos vienen.

ENJOY IT!!!



Preparándonos para Nochevieja, ¿Verdad Tempest?

...UPS!!! No me he podido resistir, si habéis llegado hasta aquí, I'm sorry babies!!, Ladies & Gentleman...Mr. Scott Weiland in Christmas!!!!

6 comentarios:

Chals dijo...

Igualmente Pupilo. Pasa unas felices fiestas.

juanvi dijo...

Feliz Navidad! A pasarlo bien!!

ROCKLAND dijo...

Feliz Navidad, compadre!

Un abrazo de Paulamule & Rockland.

Saludos.

Johnny dijo...

Disfruta mucho y saluda de mi parte a la family. Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Felices fiestas err... urr... Tempest... arr... Betty... urgh!

KARLAM dijo...

Yeah! felices fiestas para ti también!!
y que cabrito con lo de Scott Weiland... jeje.