TERA PATRICK II, "A day in my life..."

Síiiiiiiii, Tera Patrick segunda parte, ¿Qué pasa?, ¿Acaso no me ha hecho recordarla de nuevo en el post anterior dedicado a su ex-maridito hardcore?. Pues bien, en cierta manera así ha sido intentando encontrar el motivo del abandono de Evan Seinfield de Biohazard. Desde luego que fui directamente a youtube y piqué "Teravision" para ver en qué había convertido esta mujer a nuestro 'supertatuado' macho y encontré pistas, sospechas, pesquisas que me dicen mucho de la vida que ha estado viviendo Seinfield al lado de esta superwoman, superhardworking woman.

El video que os adjunto más abajo ilustra y redondea a la perfección el mundo en el que se mueve Tera Patrick y que ya os avanzé en un post de hace un mes. Un mundo en el que la palabra DOLLAR, la palabra SEX y la palabra BUSINESS son la biblia de esta mujer que, desde su productora 'Teravision' lo controla todo. El clip es un resumen muy esquemático de lo que esta mujer, supuestamente, hace un día cualquiera de su vida. Las escenas porno matutinas alternadas con sesiones en el despacho gestionando y desechando ofertas se entremezclan con su vida más familiar e íntima. Así pues, tenéis en algo menos de tres minutos un mundo de intereses, de glamour y de riqueza muy alejados de los tugurios hardcoretas y las calles más jodidas de Brooklyn.

¿Momentos para destacar?, unos cuantos, los latigazos de Evan en el superculo de la Patrick, su animada defensa a un electrodoméstico específico, el frikismo y obsesión que tiene esta mujer con la muñequita de "Hello Kitty" teniendo una de las habitaciones de su gran mansión dedicada a este icono infantil, el espumoso jabón de su bañera (!!!), la escena romántica para nada creible de Evan y Tera viendo la televisión como dos tortolitos y por último, el batín "Hello Kitty" que luce en brazos de su, ahora, ex-mariditoy que no pega ni con cola teniendo a su lado al autor de "Punishment".

Que no, que no, que no me trago este tipo de pantomimas, Evan no pintaba nada con una mujer como Tera pero me temo que algo se le tiene que haber pegado porque la "beautiful people" le está empezando a gustar demasiado.








11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Unknown dijo...

Nada, la Tera actual no me gusta, demasiado chabacana, pero vamos, se agradece a entrada, colega jaja

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sí, supongo que pervirtió a tu querido Evan Seinfield. El video la verdad es que en la faceta doméstica es un poco surrealista. Bueno, quedémonos con esto:

http://www.jizzhut.com/videos/tera-patrick-creampie--2233132.html#

Impresionante.

Sigo traumatizado porque se pusiese silicona, pero aquí va un video del "after":

http://www.jizzhut.com/videos/virtual-sex-with-tera-patrick--2175310.html#

Anónimo dijo...

bah! no me dice nada del otro mundo la verdad,silicona a cantidades industriales y follando sasha grey le da mil patadas(sin mirar tras)y sin necesidad de retoques y por no compararla con jenna jamison(habeis leido su biografia?,esta en castellano y es muy amena tipo los trapos sucios.
evan lo vi en una seria buenisima de la hbo que en españa la quitaron de lo hardcore que era,era sobre un modulo de una carcel de alta seguridad y hacia de motero nazi,tengo la serie completa en dvd chicano,si te interesa te la paso,no creo que se pueda bajar..se que el plus dio la primera temporada y la borro del mapa.. ya me acuerdo O.Z!!.
t.mena

PUPILO DILATADO dijo...

TSI: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh de estoy lleno de babas y me mareo con el tetamen de la Patrick? o....

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh de esta tía debe tener también unos tanguitas de "Hello Kitty" visto su obsesiva fijación?

Alex Noiser - Mira que las mega tetas de plástico no me dicen nada pero....creo que Tera es la excepción que confirma MI regla!!!, jejeje

PUPILO DILATADO dijo...

Aitor - A MI QUERIDO EVAN tampoco es que le engañasen pero dejarse querer por el lujo y la fama siempre es muy goloso y depende de muy poco el que caigas en un mundo que nunca fue el suyo.

WOW!!! Aitor, te agradezco los enlaces que ahora mismo no puedo ver porque me encuentro 'vigilado' en mi curro.

t.mena - Desde luego que me interesan las dos cosas, jejeje, la bio de Jameson y la serie, ¿Cómo localizo la bio y la serie?

Gracias

José Luis dijo...

El que te vigiliba era yo. Desde luego esta tia te tiene enganchado y no es para menos.

Anónimo dijo...

pupilo
yo te lo mando.
pasame tu direccion.solo que los dvd estan en codigo yanki...
t.mena

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - HEY!!, no quiero comprometerte a nada, ok?, si te apetece y te viene bien me lo mandas. Envia un mail a mosqueperro4@gmail.com y te envio desde allí la dirección, ok?

Gracias por el detalle hermano!

Anónimo dijo...

ya te he mandado el mail.
comprometerte a que?yo te lo mando te lo lees los ves y cuando estes me lo mandas.no me corre minguna prisa....
no problem
de nada hombre.
t.mena

Carlos Tizón dijo...

ay chiquillo, si es que es entrar en pupilandia y se pone uno malo, ay omaaaaaaaaaaaaa


salud