NEIL PEART, THE ANIMAL DRUMMER!!

Sé que no soy muy original a la hora de hacer este post pues esta actuación del gran Neil Peart de Rush ya ha aparecido en algún blog de cierto 'tocayo' mío que no nombraré aquí pero...¡tenía muchas ganas de que Peart reinase otra vez en Pupilandia con otro de sus magníficos 'drum solos'!!

Lo que para mí con este tipo es un acontecimiento, ocurrió ni más ni menos que en el show de David Letterman. Dirán que su programa vive sus horas más bajas y que está más quemado y seco que la mojama pero ahí sigue demostrando su buen gusto a la hora de ofrecer 'speechs' y actuaciones con los más grandes del mundo del espectáculo. El motivo era muy especial ya que Rush está celebrando el treinta aniversario de uno de sus discos clave, "Moving Pictures", con una edición de lujo y una gira centrada en este fastuoso e imprescindible LP. Recordemos temas como "Tom Sawyer" o "Limelight" entre otros y arrodillémonos ante los de Geddy Lee, joder!!.

Y bien, como cada uno de los miembros de Rush es autosuficiente para defender el legado que tienen, se dividen y vencen, como diría el refrán. En este caso Neil Peart nos deleita y deja boquiabiertos con sus cambios de ritmo, su frenético baqueteo y su fuerza descomunal. La descarga es brutal y su dominio de todos y cada uno de los elementos de su instrumento insuperable. En definitiva, una gozada seguir viendo a este superhombre que no parece acusar esfuerzo alguno con ese gesto tan impasible pero que despliega todo su arsenal baterístico con una maestría que pocos hoy en día pueden igualar.

Enjoy ITTTTT!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Benet dijo...

El maestro. El puto amo. No puedo seguir... no tengo palabras para definir a este animal musical.

PUPILO DILATADO dijo...

Benet - Mira que descubrí tarde a Neil y a su banda pero de metérmelos un amigo casi con calzador y con un cuchillo en el cuello pasé rapidamente a AMAR todos y cada uno de los movimientos de RUSH.

El drum solo de Peart es, sencillamente, SUBLIME!!!

Anónimo dijo...

Baby, ahora si que has conseguido que todos y cada uno de mis no-afeitados, poco rasurados, deslaseados e indepilados pelongos de todo el cuerpo se pongan como las estacas que tanto gustaba de ulitizar a un tal conde de los carpatos de hace...
tú sí que sabes!!!!

EL RESPONDONII

PUPILO DILATADO dijo...

EL RESPONDÓN - JAJAJAJA!!! Lo sabía!!, en parte este post iba dedicado para usted y sabía que te iba a poner bien palote al ver semejante despliegue técnico.