▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: El 'condensador de Fluzo' engrasado y funcionando para el Melodic Rock de ISSA!!!

Dejamos por unas semanas nuestro mundillo de Spanish Bombs para atravesar de nuevo nuestras fronteras y proponer Criaturas Salvajes internacionales. Mr. Bernardo de Andrés me voló la tapa de los sesos con la brasileña afincada en Dinamarca, FLAVIA COURI, con un jodido festival de arrojo garagero y excesividad FUZZ con sus The Courettes que no es otra cosa que ella y su maridito de Oslo dándole muy duro al rock'n'roll más crudo.

Para esta semana, me decanto por un viaje tan particular como, en cierto modo, personal en tanto en cuanto evoca mi niñez y adolescencia, un increíble viaje en el tiempo como si uno se metiese en el Delorean al ladito de Marty McFly con 'Doc' viéndolo por el retrovisor y regresásemos al pasado (estando en el futuro), a ese pasado de melodías pegajosamente AOR, spandex, pelos cardados y enlacados 'to the max' y sintetizadores omnipresentes tan ochenteros como deliciosamente 'ochentosos'. En Criaturas Salvajes Website os propongo a la noruega ISSA aprovechando la publicación de su quinto disco ya de estudio titulado Run With The Pack (2018) que para los amantes de todo lo que envuelve y rodea la década de los 80's (música, cine, iconos, etc,...) va a resultar la mar de goloso y saludable.


Adéntrate en el F-14 de 'Maverik' y conviértete en un TOP GUN!!!...

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy buen sonido, retro y contundente.
Que buena cantante.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Podría llegar No lo soporto a Criaturas Salvajes?

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - ME alegra que te haya gustado, lo tiene todo y si te gusta el AOR 80's estamos delante de uno de los trabajos del año en el estilo.

¿No lo Soporto?, Of course!!!, lo tenemos apuntado desde hace tiempo, le llegará su turno, puedes estar tranquilo fiel Demiurgo.

Gracias siempre tío!