BRANT BJORK NEWSSS!!!: PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO, 'TRACKLIST' Y 'ALBUM COVER'!!!

No estamos ante una 'Oleada Stoner' al uso ¡pero como si lo fuera!. Comenzamos semana con un notición del quince Pupilos. Ya era sabido desde principios de julio que uno de los pilares básicos y personajes indiscutibles del 'Stoner' más genuino, como lo es Brant Bjork, estaba de vuelta con otra nueva colección de canciones tras su memorable disco del 2014 Black Power Flower. Pues bien, no fue hasta la semana pasada que un despistado servidor, con lo fan que es uno de este hombre amante de la 'Maria' y de los ritmos más molones y fumetas, 'me desayuné' sobre el notición, pero bueno, hemos llegado de sobras a tiempo para poneros en antecedentes porque Bjork nunca falla y se ha convertido con los años en estandarte fundamental de aquel Stoner 90's que uno tanto ama y necesita en mis pabellones auditivos.

Pues bien, la nueva colección de canciones lleva el sugerente título de Tao Of The Devil (2016) y será publicado el 30 de septiembre por Napalm Records. Aquí tenéis, como siempre, otra portada setentera a más no poder con el 'símbolo verde' de nuevo como actor protagónico en su diseño je, je...

Al parecer, Brant no va a contar esta vez con la The Low Desert Punk Band por lo que no se sabe si para este nuevo artefacto son Bubba DuPree (guitar), Dave Dinsmore (bass) y Ryan Güt (drums) los elegidos para defender Tao Of The Desert. El 'tracklist' constará de 7 temás más un 'Bonus Track' por lo que ya se deduce que los temas van a ser largos y con, al parecer, áridos y exquisitos desarrollos instrumentales. Aquí los temas:

1.- The Greeheen
2.- Humble Pie
3.- Stackt
4.- Luvin'
5.- Biker No 2
6.- Dave's War
7.- Tao Of The Devil
8.- Evening Jam (Bonus Track)

Lo que si se sabe es cómo suena el primer adelanto en formato single y ya os digo que se me empiezan a poner los dientes muy largos, larguísimos!!! escuchando los generosos nueve minutos de "Dave's War" en donde encontramos una primera parte de furioso y socarrón 'Desert Rock' con un Bjork muy en la línea vocal de John Garcia y una segunda parte muuuuucho más relajada y 'flotante', con ese 'groove' fumeta tan característico y que tan bien sabe recrear nuestro protagonista llevándonos a un climax instrumental final absolutamente cojonudo y muy 'jammy'.

ENJOY!!!



Para continuar con el placer desértico os dejo una magnífica interpretación de su "Buddha Time" en directo hace tan sólo tres semanas...

2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

espero con ansiedad este trabajo. Parece que la cosa pinta fueret

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Da la impresión de que se va a dejar llevar por el Tao y por los temas desarrollados esta vez. En cualquier caso es una apuesta segura.