FAITH NO MORE NEW SONG!, "SUPERHERO"!!!, MEJORANDO CON MUCHO EL 'M.T.F.' INICIAL...


Todavía no me había pronunciado en este 'cortijo' con respecto al 'comeback' discográfico de Faith No More para este 2015 y creo que ya le ha llegado el momento tras lanzar calentito en estos días el segundo adelanto de su nuevo trabajo, "Sol Invictus" (Ipecac Recordings), que verá la luz el 18 de mayo en nuestro continente y el 19 en Yanquilandia.

Una de las bandas más especiales para el que os escribe siempre han captado mucha de mi atención, en todo momento, sus grandes discos, sus alocados conciertos 90's, su evolución como banda, su disolución, la gira de reunión la década pasada, los múltiples proyectos paralelos de sus integrantes (cómo no, en especial los de Mike Patton) y, por fin!, su primer adelanto el año pasado confirmando que sí, que iba a haber disco de estudio tras 18 años en el dique seco.


Veamos cómo suena "Superhero"...



¿Qué pensáis?, ¡A mí me gusta muchísimo!, es un gustazo ver cabreados pero atmosféricamente épicos a los de Patton, Bottum, Gould...y desde luego, siendo sinceros, me quita un poco de esa intranquilidad que sentí hace unos meses al escuchar esa primera canción, el explícito "Motherfucker", que me dejó un poco frío, para qué nos vamos a engañar.

"Superhero" está a la altura de lo esperado, veremos el resultado global, pero este tema ya lo tengo desde ayer mismo rondando sin parar en mi cabecita con esos berridos a dos voces de Roddy Bottum y Patton recordándome en ciertos momentos a las atmósferas de "Angel Dust".

Ya se sabe el 'cover album' del disco que será éste:


Pero también se conoce el 'tracklist' que también os pico:

01.- Sol Invictus
02.- Superhero
03.- Sunny Side Up
04.- Separation Anxiety
05.- Cone Of Shame
06.- Rise Of The Fall
07.- Black Friday
08.- Motherfucker
09.- Matador
10.- From The Dead

Ya que estamos, os inserto "Motherfucker" pero ya digo, no me gusta mucho, quizás en el conjunto global pueda tener sentido pero me parece un corte flojito tipo Gansta R&B que no me acaba. Lo bueno es que os lo dejo con Lyrics...



Los 'curitas' vuelven con ganas de extender 'su palabra'...
Y para acabar este breve post, la defensa en directo de los dos temas que se conocen (aunque ya hay otro que también están tocando, "Cone Of Shame"). A la banda se la ve realmente motivada, segura de sus nuevos temas y, joder!! con mucho buen humor e incluso cachondeo, como en el principio de este "Superhero" encima de un escenario hace poco menos de dos semanas...



Nos hace mucha falta que bandas como Faith No More sigan existiendo...

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es cierto. Hace falta que siga existiendo este grupo. Recuerdo que lo bueno y lo malo era lo impredecible de este grupo, por no saber a que estilo irían con un tema.
Superhero está muy bien. Tampoco me convenció a mí el tema que no te gustó mucho.
El tema en vivo suena con todo.

Por acá, se separó Connor Questa, grupo con dos discos, que prometía tener trascendencia. Que momento más estupido para separarse.
Por otra parte, vuelve con todo A.N.I.M.A.L. Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), un grupo con sonido muy contundente.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Veo que estamos en la misma onda para con respecto a Faith No More, "Motherfucker" ya sabes que no lo trago mucho pero "Superhero" me devuelve a unos Faith No More en forma.

A Connor Questa ni los conocía pero a A.N.I.M.A.L. claro que sí!!! son la hostia!!!