KID ROCK NEWSSS!!!, DISCO, PORTADA, CLIP Y CANCIÓN AL 'PRIMER BESO'!!!


Primera noticia discográfica del año que os doy en Pupilandia y primer 'bluff' del año también. Ahora que venimos de un 'TOP 10' de clips del año pasado en el post anterior, quizás es que miro con lupa o quiera sentir un impacto visual mayúsculo cuando visualizo algo para este nuevo año y esto no me ha pasado, ni de coña!, con el nuevo videoclip de adelanto de Kid Rock, "First Kiss", que dará también nombre a su inminente disco del que se espera vea la luz hacia finales de febrero, en concreto el 24.


La portada desde luego es lo mejor que veréis hoy en esta entrada, me gusta ese primer plano de perfil de Rock, lleno de pieles y con ese sombrero tejano y esas gafas que dan glamour a su imagen de 'rockstar' sureño. Otra cosa es el contenido musical que nos ha venido a presentar, pero bueno, antes de cabrearnos un poquillo, el tracklist:

1.- First Kiss
2.- Good Times, Cheap Wine
3.- Johnny Cash
4.- Ain't Enough Whiskey
5.- Drinking Beer With Dad
6.- Good Time Lookin' For Me
7.- Best Of Me
8.- One More Song
9.- Jesus and Bocephus

Explicit version 'bonus track:

10.- FOAD (F*ck Off and Die)

Clean version 'bonus track':

10.- Say Goodbye

Se desprende por los títulos de los tracks que a Kid le ha entrado la morriña de aquellos 'tiempos pasados que siempre fueron mejores' porque los títulos parecen aludir muy mucho a su pasado familiar, festivo y emocional. Mucha curiosidad morbosa por saber qué se esconde tras "Johnny Cash", más que nada por saber cómo va a cagarla (espero equivocarme).

Como detalle final, no puedo parar de pensar en esta doble moral yankee, ¿Qué cojones pinta un 'bonus tracks' para tipos duros y otro 'bonus' para blandengues y gente del negocio?, esto es que, de verdad, no lo entiendo viniendo del tipo que creó "Devil Without A Cause".

Y ahora el temita de marras que me parece un truño infumable, una canción con una melodía que has escuchado un millón de veces, que no te aporta ABSOLUTAMENTE NADA y que se nota que está única y exclusivamente dirigida al 'mainstream' en el que él ya se mueve como pez en el agua para engatusar a los medios, las discográficas y su público más novel e imberbe. Sigo sin entenderlo 'viniendo del tipo que creó "Devil Without A Cause"'.

Pero es que el videoclip también se las trae, con un Kid Rock poco creíble viajando al baúl de sus recuerdos adolescentes en la furgo en la que se dio su primer beso, aquellos primeros roces con las primeras chicas (seguro que dista mucho de los verdaderos revolcones que se tuvo que pegar en su época más 'destroy'), aquellas primeras fiestas llenas de miraditas cómplices, azúcar, bebidas isotónicas, buen rollito y amor a flor de piel que me ponen....¡¡¡de mala hostia!!!. Todo en este puto clip ¡¡¡me pone de los nervios!!! y no augura gran cosa para el álbum que está por venir. Eso sí, tías buenas y unos medios del copón para generar este ataque de morriña nostálgica los hay a montones...

Y es que, todavía lo entiendo menos 'viniendo del tipo que creó "Bawitdaba""Devil Without A Cause"'...

12 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Pupi es lo malo de estar coqueteando durante años con el country mainstream de Nashville que te devora

Jorge García dijo...

La verdad es que no me dice gran cosa Kid Rock, este no creo que me decepcione.
Acabamos de empezar amigo, vendran cosas buenas, como siempre.
Salud.

Unknown dijo...

Kid Rock murió tras el Devil Whithout a Cause, para mí. Lo que vino después me parece Country-Rock cutre y charcutero.

JLO dijo...

esto si es uan critica jaja, me encantó.... y me está haciendo doler los oídos esta canción jaja.... horrible!!!

JLO dijo...

además... quei nesperaba algo de este tipo??? el video si lo empezamos a criticar terminamos en abril jaja.... lo que si fue es una primicia, no lo vi por ningun lado esto.... salu2....

Rafa dijo...

¡¡¡Todo en este vídeo me recuerda a Taylor Swift!!! ¡¡¡Qué mal rollo!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Dices bien Bernardo, codearte con una escena tan edulcorada y pertenecer a la beautiful people te pudre musicalmente.

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Soy consciente de que vendrán buenisimos discos pero lo de Kid Rock me jode sobremanera y el video...el vídeo es muuuuy irritante!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Toda la razón, pero en sus discos, al menos siempre ha tenido un single aceptable y alguna canción salvable pero como en este First Kiss sea todo así...que le jodan!!

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Es una primicia si, salio el pasado 9 de enero...y mejor no haberlo hecho, horripilantemente baboso y falsamente impostado. Y me jode más todavía al haber rescatado hace poco ese grandisimo Devil Without A Cause, si no ni tan siquiera hubiese hecho este post.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Apesta esto hermano, apesta a subproducto mainstream. Se habrá quedado a gusto Kid Rock...

Franky Calzas dijo...

buff que truño. Rafa ha dado en el clavo con eso de que parece Taylor Swift, es que es eso justo lo que parece. Seguramente estará vendiendo muchos discos en USA con esto, pero vamos, es un tipo de canción que no esperaba de este tipo, y lo del video, es el típico video "made in USA" para quinceañer@s

saludos