FURIOUS PEOPLE NEWSSS!!!: NUEVO CLIP "TINTA TU PIEL" + 'FURIOUS TOUR'!!!


Seguimos apoyando y dando cancha a las bandas de aquí, y nunca mejor dicho tratándose de una banda de mi tierra como lo son los castellonenses Furious People. Siempre los he vivido muy de cerca tanto en disco, con esos cuatro bombazos 'pateaculos' como "Greatest Hits" (2007), "Straight to Hell" (2008), "Rock The Road" (2010) y "Time For Reaction" (2013), como en directo, habiéndolos visto ya en tres ocasiones (una como magníficos teloneros de Bloodlights). ¿Qué decir?, son una puta apisonadora sónica de high energy, garage y punk'n'roll que siempre me ha puesto brutísimo, que merece un lugar de privilegio en el rock'n'roll patrio (e internacional) y, por supuestísimo, en este blog (no sólo de Uzzhuaïa, Angelus Apatrida y Star Mafia Boy se alimenta este Pupilo con respecto al producto nacional).

El puto rock'n'roll también existe en las catacumbas de la Ciudad de la Plana...




Y bueno, realmente os vengo a presentar su último clip que fue publicado a principios del pasado noviembre '14 pero, como ya hacía tiempo que no nos poníamos al día con la actualidad de la banda, es momento de recordar que ya tienen en la calle desde el pasado año (abril 2014) su nuevo artefacto sónico, un E.P. a medias con los también enérgicos Llunatiks (La Safor, Valencia) y que lleva por título el aplastante "High Energy Rock'N'Roll" (2014), toda una declaración de intenciones que todo el mundo debería inyectarse si o sí en vena.

Lo que es un hecho es que a nadie que le guste el punk'n'roll de guitarras hirientes y desgarradas voces se le escapa la capacidad de esta banda para parir himnos de odio y desencanto con la realidad que nos rodea, así como de colegueo y camaradería entre la escena rockera, en una onda a medio camino entre Turbonegro y los Gluecifer más cabreados con una voz que puede recordarte desde a Biff Malibu (Gluecifer) como a Danzig, principalmente con letras en Inglés pero haciendo algunos pinitos en la lengua de Cervantes como el clip que os vengo a proponer hoy.


Y si os decía que a nadie se le escapa lo que esta banda está pariendo y está defendiendo con uñas y dientes encima de los escenarios, al Capitain Poon, tanto en su blog "Capitain Poon" como en su programa de radio "El Behringer del Capi" siempre los han tenido en cuenta como uno de nuestro mejores representantes en esto del rock'n'roll patrio y, para muestra, un botón con esa 'intro' de este clip titulado "Tinta Mi Piel" en donde el mismísimo 'Caps' les presenta como sólo él sabe hacerlo abriendo uno de sus bestiales programas los Jueves a las 22:00 h.

El clip, bueno, tiene unos medios bastante reducidos y eso se nota pues está rodado en un único plano-secuencia en la extinta y reducida sala castellonense "D'Legend" pero claro, los medios y el presupuesto de esta banda distan muchísimo de ser el que tiene Kid Rock para desperdiciarlo en clips insustanciales e inofensivos. El temazo cantado en español es todo un cañonazo sónico, muy, muy rockero, muy tarareable y que hace una auténtica declaración de principios justificando momentos de vida y tatuajes...



Por último, os dejo el cartel del 'Furious Tour' y que ya han presentado por el norte y el centro para recaer dentro de muy pocos días en su ciudad natal, el día 31. El sorpresón me lo llevo al saber que van hacer de teloneros de los furiosos y aplastantes también... ¡¡¡King Mastino!!! el día 14 de marzo y que me hizo ayer ponerme más que nerviosillo ante semejante descarga de estas dos magníficas bandas.

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Primera vez que los oigo pero suenan de miedo, la putada es que según veo han pasado por barakaldo hace un mes y yo como no les conocía pues me los he perdido, otra vez será, me tiro a por discos.
Salud.

günner dijo...

Suenan guay!
Qué pena que el concert ya pasara! Grrr

bernardo de andres dijo...

Dice mi hijo pequeño que l,o mehor la foto que si van asi vestidos en directo o en video los va a vaer. Musicalmente exceñenyes buna cosecha nacional

PUPILO DILATADO dijo...

Addison de Witt - Son cañeros, alejados de los contenidos que propones, pero son buenísimos en lo suyo, te lo aseguro. Llevan muchos años ya en esto y, a pesar de esa imagen extrema de la primera imagen del post, te recomiendo que visiones su clip "You Are The Only God" rodado en el Teatro Principal de Castellón, te van a parecer otra banda con uno de sus temas bandera.

https://www.youtube.com/watch?v=4L0H6DCsW0g

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Son una puta apisonadora tío, seguro que te hubiesen puesto las pelotas en su sitio.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Para tí te recomiendo sobremanera el video "You Are Your Only God" para que los veas con medios y una buena producción, parecen otros que los que se ven en "Tinta Mi Piel"

https://www.youtube.com/watch?v=4L0H6DCsW0g

En cuanto a tu hijo, siento desilusionarle, esa foto es la última que se han hecho para lanzar un cover en su bandcamp de "Ladrones de Cadáveres" de la banda punk Los Carniceros del NOrte y, claro, se disfrazaron para la ocasión, je,je ellos son rock'n'roller sin más.