BAILES 'HOT': THE ORWELLS "DIRTY SHEETS" (2014), 'VINTAGE' STRIPTEASE, DULCE, DULCE....


Vuelve la sección 'Bailes Hot' para el deleite de todo aquel que tenga un libido hipersensible y excitable. Esta vez la sección no se centrará en el cine, nos vamos a la música con el último clip/adelanto de la banda de Elmhurst, Illinois, The Orwells antes de sacar su segundo álbum "Disgraceland" (2014). Hay que citar al que me lo ha descubierto que no es otro que el simpar Johnny J.J. del blog "Woody-Jagger" que sabe muy bien de que 'palo' tiramos algunos alegrándonos la vista con este clip que colgó la semana pasada en su 'Facebook', no sé si expoleado y picado por las instantáneas que también cuelga Forrest Gump/Tsi-NaPah o porque simplemente sintió la necesidad de publicar este 'bailecito hot' que pone marco visual a una banda que le encanta.

La canción, os seré sincero, es la primera que escucho de The Orwells y, siendo breve, os indico que tienen dos discos contando el reciente "Disgraceland" y dos e.p.'s en 2013 y que, al menos a mí me lo parece tienen un tufillo garagero muy emparentado con los Pixies, suenan 'punkies' pero desenfadados, tienen pintas de hippies pero su sonido es realmente crudo y urgente. Una banda a descubrir, así os lo digo.

En cuanto al 'striptease' no se me ocurren otros adjetivos más allá de 'delicioso' y 'juguetón', la historia muy sencilla y al grano, la filmación en formato casero para darle más realismo con esas texturas 'vintage' como si de una grabación de los 60's/70's se tratase. Una chica pone el tocadiscos y nos muestra el vinilo del single de "Dirty Sheets" para dar paso a sus ingenuos e insinuantes movimientos mientras se va quitando poquito a poco su ropa. Sobra decir que la chica protagonista es bellísima y tiene una estética 'pin-up' que aquí en Pupilandia siempre recibimos con agrado por lo que me supone un plus añadido para deleitar mi 'mirada voyeur'.

La jamoncita se pone en la cama, le encanta retozar, retorcerse mientras se quita la cremallera de su vestido y se mira picaronamente al espejo, se gusta, sabe que la cámara la quiere y ella lo demuestra mirándola, ¡mirándonos!. El sexo cerdo no es lo que ella quiere, ella quiere picarte, ruborizarte, insinuarse poco a poco, juguetear contigo y con tu aguante masculino y genital para acabar mostrando realmente muy poco pero a estas alturas y mareado entre tanto contoneo y tanta miradita cómplice...¿A quién coño le importa?...

...Y mientras tanto "Dirty Sheets" sigue sonando...y sonando...

8 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Despues de tanto video con el anuncio de la loteria este viene como un balsamo.

Juanjo Mestre dijo...

Me parto con ese "...que sabe muy bien de que 'palo' tiramos algunos alegrándonos la vista..." y con el comentario anterior de Bernardo. Esto es un bálsamo. La chati del video es una bomba. Y el disco me parece muy bueno, dinamita juvenil que tanto hace falta a las nuevas generaciones. Abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un buen recurso para que no importe que no aparezcan los músicos.
Efectivamente es pin up.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Te puedes creer que todavía no lo he visto?, le hechare un vistazo porque todo el mundo ya esta enviando coñas , como también es tradicional. Supongo que seguiré quedando con la jamoncilla de este clip jeje.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny J.J. - En primer lugar, gracias por descubrirmelo!, es delicioso y picaron a partes iguales. Lo de The Orwells voy a tener que remediarlo pero ya!!!.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Pues si, no me hacen falta estos chicos delante de la cámara ni un instante...para eso ya esta ella picándolos la curiosidad...y otras cosas...

KARLAM dijo...

Discarral que también me descubrió el amigo Johnny. ¿Y qué decir del video...? Subidón, subidón!!

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Me tengo que poner con ellos Karlam, me pican mucho la curiosidad. Espero que haya sido un buen subidon, la chica hace mucho para que así sea...