VISTA CHINO PUBLICA EN OCTUBRE "PEACE"!!!


...pero antes su primer adelanto "Dargona Dragona" que ya os avancé en directo cuando todavía eran Kyuss Lives!...



Otro de los momentazos de este 2013 es la confirmación del esperado debut de Vista Chino, la banda de John Garcia, Brant Bjork, Bruno Fevery y Mike Dean (C.O.C.), para Octubre de este año, se llamará simple y llanamente "Peace" y no se espera que suene a proyecto en solitario si todo el álbum suena como el zambombazo desértico de aquí arriba. La cosa parece ir sobre ruedas y lo que prometieron en los medios se ha ido cumpliendo en estudio. Espero algo MUY GRANDE Pupilos, el disco del año todavía puede esperar, je, je, je...

"Me voy a quedar muuuuy a gusto (J.Garcia)"
Pero las novedades no acaban aquí, porque Vista Chino debutaron en directo con el nombre el pasado 9 de Junio en un festival que, parece ser, apadrinan las huestes de James Heltfield & Ulrich, el "Orion Festival".

A la banda se le nota compenetradísima y Bruno Fevery ya no lo veo como un 'pelele' sustituyendo al 'innombrable'. Lo de Mike Dean sí que me sigue pareciendo extraño, y no porque Nick Oliveri no esté, sino porque me hace dudar sobre el futuro de Corrosion of Conformity ahora que Vista Chino nace. En cualquier caso, da el callo y se le ve perfectamente integrado.

Os cuelgo "Gardenia" y otro tema que ahora mismo no recuerdo el nombre, ¡Suenan de miedo!.





8 comentarios:

Lorbada dijo...

Joder cómo suena esto!! Desde luego es de las cosas que más espero para este 2013 y tengo muchísima fe puesta.

Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Uno de los discos más esperados de la temporada para servidor. Seguro que será un buen cañonazo de stoner rock!!!

Garcia rules!!!

Saludos.

KARLAM dijo...

"Dargona Dragona" me parece una buena canción pero de estos tios espero mucho más. Ahora resulta que de 4 ex-Kyuss solo quedan dos. Como se caiga uno de ellos se va todo a la mierda. Fijo. Y eso que quiero ser optimista con este disco. Esperemos...

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Tremendo, verdad?, yo tambié espero algo explosivo con "Peace". Los de Garcia no deberian fallar.

PUPILO DILATADO dijo...

Rockland - No lo dudes Master!, al igual que Cantrell, son músicos que tienen muy claro lo que son y lo que quieren, dejando snobismos y moderneces para otros.

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Siendo un erúdito en música desértica y (supongo) amante de kyuss, te veo bastante excéptico. "Dargona..." no es "Gardenia" o "Conan Troutman" pero suena de vicio, y lo de que si Bjork o Garcia abandonan el barco lo veo muy improvable ahora que se han liberado del nombre...no seas cenizo y disfruta con lo que nos viene!

günner dijo...

El disco seguro que está guay, pero como dicen en el Popu, García quedó un poco estancado.
Veremos...

Evil Elvis dijo...

El single suena de cojones, lo mismo me estoy dejando llevar por la euforia, pero no tiene nada que envidiar a un "Demon Cleaner" o a un "Green Machine". A poco que se pongan, van a barrer el peñazo que se ha marcado Josh Homme con QOTA.
Por cierto, aqui está el track list del disco:



1. Good Morning Wasteland
2. Dargona Dragona
3. Sweet Remain
4. As You Wish
5. Planets 1&2
6. Mas Vino
7. Dark and Lovely
8. Barcelonian
9. Acidize… The Gambling Moose
10. Adara
11. Carnation (Bonus Track)
12. Sunlight at Midnight (Bonus Track)

Titulos de la 6 y la 8 como minimo curiosos.